¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para que me expliqueis con detenimiento como se envian los pantallazos a habbo, me gustaria saber como adjuntar la imagen , como guardadla ... etc.

Ayudadme por favor


Si alguien ha ganado un concurso que me explique como mando el pantallazo 
Aszune, una vez en la sala donde quieres sacar pantallazo, pulsa Alt + Impr.
Ahora, abre Paint por ejemplo, le das a Edición » Pegar, y saldrá la ventana de Habbo con tu sala.
Ahora, le das a Guardar Como... y la guardas con extensión PNG (recomendable)

Ahora, abres tu correo para enviar un email,  y ahí aparecerá una opción que pone: Adjuntar
Pinchas ahí y le das a examinar, buscas la imagen donde la hayas guardado, y le das a Adjuntar.
Espera a que termine de Adjuntarse la imagen, y una vez adjuntada, escribe tu Habbo Nombre en caso de que sea necesario...

Lo envias y ya está

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aszune, una vez en la sala donde quieres sacar pantallazo, pulsa Alt + Impr.
Ahora, abre Paint por ejemplo, le das a Edición » Pegar, y saldrá la ventana de Habbo con tu sala.
Ahora, le das a Guardar Como... y la guardas con extensión PNG (recomendable)

Ahora, abres tu correo para enviar un email,  y ahí aparecerá una opción que pone: Adjuntar
Pinchas ahí y le das a examinar, buscas la imagen donde la hayas guardado, y le das a Adjuntar.
Espera a que termine de Adjuntarse la imagen, y una vez adjuntada, escribe tu Habbo Nombre en caso de que sea necesario...

Lo envias y ya está


Yo siempre he echo eso , pero creia que hacia algo mal ...  :l


Aszune, una vez en la sala donde quieres sacar pantallazo, pulsa Alt + Impr.
Ahora, abre Paint por ejemplo, le das a Edición » Pegar, y saldrá la ventana de Habbo con tu sala.
Ahora, le das a Guardar Como... y la guardas con extensión PNG (recomendable)

Ahora, abres tu correo para enviar un email,  y ahí aparecerá una opción que pone: Adjuntar
Pinchas ahí y le das a examinar, buscas la imagen donde la hayas guardado, y le das a Adjuntar.
Espera a que termine de Adjuntarse la imagen, y una vez adjuntada, escribe tu Habbo Nombre en caso de que sea necesario...

Lo envias y ya está


Yo siempre he echo eso , pero creia que hacia algo mal ...   :l



ÀPensabas que lo hacías mal porque nunca llegastes a ganar un concurso de pantallazo?
Pués no creas que yo gané alguna vez un concurso de pantallazo, jamás gané uno así... jajaja
Pero te aseguro que el pantallazo les llega a los Staffs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, iba a responderte pero bellako. se me anticipó...

¡¡TE HODIO!! >:(