¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A pocas semanas del lanzamiento del prometedor Assassin’s Creed IV: Black Flag, Ubisoft ha presentado de manera oficial un nuevo recopilatorio basado en esta franquicia de éxito, que incluirá los cinco títulos de la serie publicados hasta el momento al precio de 50 euros el próximo 7 de noviembre.

Bautizado como Assassin's Creed Heritage Collection, este recopilatorio se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y traerá consigo los siguientes juegos:

Assassin’s Creed: Desenvaina tus hojas, eres el Assassin sirio Altaïr Ibn-La’Ahad durante la Tercera Cruzada.
    Assassin’s Creed II (Edición Juego del Año): Dirige a tu Hermandad en el papel de Ezio Auditore durante el Renacimiento Italiano. Incluye también los contenidos descargables “La Batalla de Forlì” y “La Hoguera de las Vanidades”.
    Assassin’s Creed La Hermandad: Establece tu Hermandad de Assassins en Roma para acabar con la familia Borgia.
    Assassin’s Creed Revelations: Sigue los pasos del legendario Altaïr en Constantinopla para cerrar la Trilogía Renacentista.
    Assassin’s Creed III: Desafía a la supremacía de los Templarios en el papel de Connor a través de la Revolución Norteamericana.

Assassin's Creed Heritage Collection se estrenará el el próximo 7 de noviembre a un precio de 50 euros.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137350/0/assassins-creed/heritage-collection/anunciado/

Yo no tengo ninguna consola actualmente, pero estoy por pillarmelo. Joder, es que son 50€ de mierda por juegos que han valido 60€ cada uno, y más siendo Assassin's Creed. Es una ocasión única, creo yo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que voy a hacer lo mismo que tú, madre mía, me has iluminado mi vida en las videoconsolas jaja.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Creo que voy a hacer lo mismo que tú, madre mía, me has iluminado mi vida en las videoconsolas jaja.

Además, que quien sabe cuánto tiempo puede estar. Yo hubo un pack igual por 160€. Y este es idéntico, incluso con DLCs, por ¡¡¡50€!!! Tío, es una ocasión única.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Xd yo creo que haré lo mismo ocasión única no uniquisimmaaa

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Además, que quien sabe cuánto tiempo puede estar. Yo hubo un pack igual por 160€. Y este es idéntico, incluso con DLCs, por ¡¡¡50€!!! Tío, es una ocasión única.

No si seguro que me lo compro, ahora mismo solo dispongo del móvil y el PC a ratos, me servirá para entretenerme, además trata de un tema medieval/renacentista (creo) el cual me gusta, tampoco lo he jugado mucho y siempre he tenido cierta curiosidad por probarlo, pero en fin, esperemos que lo pueda comprar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No si seguro que me lo compro, ahora mismo solo dispongo del móvil y el PC a ratos, me servirá para entretenerme, además trata de un tema medieval/renacentista (creo) el cual me gusta, tampoco lo he jugado mucho y siempre he tenido cierta curiosidad por probarlo, pero en fin, esperemos que lo pueda comprar.

El primer juego es en el periodo de la Guerra Santa, la Tercera Cruzada... el segundo y tercero en el Renacimiento Italiano... el cuarto lo mismo que el primero pero 300 años después... y el quinto en la Revolución Américana, la Guerra de la Independencia, etc...

Quien no se lo pilla? Madre mía ofertaza.

PD: Que pesado el captcha...