Estoy de enhorabuena, amigos. Publicar mensajes no es una prioridad, porque no tiene sentido publicar muchos mensajes si no aportan. Si se publica, que sea aportando (al menos en la mayoría de mensajes). Hoy, he llegado a los 1.5000, y para mi sorpresa. He llegado al siguiente nivel y la barra de mensajes ahora es de plata. Llevaba tiempo esperándolo, porque el bronce o veía caca xdd. Además, es un color oscuro el nuevo y concuerda con mi avatar. Estéticamente me veo mejor mi perfil (cosas mías :roto2:).

Nada, solo era eso. Cada vez me siento más parte de la comunidad

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades por ser de la comunidad y tener mil y pico mensajes xD

Amante de loros!

1.5000

Henorabuena por tus 15.000 mensajes, es increíble que en poco tiempo vayas el segundo en el top spammers.

Henorabuena por tus 15.000 mensajes, es increíble que en poco tiempo vayas el segundo en el top spammers.

¿Viste? Tengo un subforo interno para hacer cosas malvadas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A Eminem le gusta esto.

Feliciadades! En tan poco tiempo ya llevas muchos posts

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola Percless, los moderadores hemos quedado ya hace tiempo que en este subforo no se pueden crear temas por mensajes, ya que tendríamos muchos temas así y no llegaríamos a nada. Felicidades igual :-*

Cierro.

Soy Nightmares para los old school! besos