¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Han bajado de precio notablemente XD yo no me he pasado ninguno porque me da pereza

Respuesta wired de la última oportunidad: BOB DYLAN

de nada

Clave de sala?
Mentira, no salió la noticia.
Yo ando feliz porque me saqué 50 créditos con todo esto xddd

I'll find you ♫
Por vender 5 vitrinas a 10$?  :roto2:

Por vender 5 vitrinas a 10$?  :roto2:

La primera a 20$, la segunda a 10$ y el resto a 5$ xdd

I'll find you ♫
Será que suben y los que tengo en clones valen mucho dentro de unos mesesssss XDD

hay gente vendiéndolos a 4 y fácilmente se venden a 10 o así, aurita digo

Mentira, no salió la noticia.
Nadie dijo que haya salido. Simplemente lanzo para que ustedes sepan la respuesta wired de dentro será BOB DYLAN

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La primera a 20$, la segunda a 10$ y el resto a 5$ xdd

Jajajajajajaja!
pues a esté paso tienes un método y eres fino, la verdad. xDDD!
Si copiará tus pasos ya lo tendría. jeje...
No creo que sea BOB DYLAN me parece que se inventarán algo maodeli.

Jajajajajajaja!
pues a esté paso tienes un método y eres fino, la verdad. xDDD!
Si copiará tus pasos ya lo tendría. jeje...
peor yo qeu me banearon y no consgui ni una ahora tengo otro keko y nada ._. no tengo suerte #crying  :'(

I Dont have the fame, I want this.
Tranquilo, solo es un mes deberías ir a la sala y la contra de la sala y la respuesta no es díficil luifer...
si vendo la tercera los dos que vendí. a 20$ me parece que tendré 42 créditos. xDDD!
a ver si me funciona.  :chicle:
Yo con pedir 4$ me basta

Tranquilo, solo es un mes deberías ir a la sala y la contra de la sala y la respuesta no es díficil luifer...
si vendo la tercera los dos que vendí. a 20$ me parece que tendré 42 créditos. xDDD!
a ver si me funciona.  :chicle:
agregame a habbo y asi me avisas cuando abran la sala y la respuesta..yo siempre llego tarde  :'( no he conseguido ni una y ahorita luego del ban mas que nunca necesito money

luiferz-ban  asi mismo agregame por fa

agregame a habbo y asi me avisas cuando abran la sala y la respuesta..yo siempre llego tarde  :'( no he conseguido ni una y ahorita luego del ban mas que nunca necesito money

luiferz-ban  asi mismo agregame por fa

Dejo 3 cosas:
http://www.habbo.es/room/97793331
Contraseña: meconcedesestebaile
Respuesta: Bob Dylan
Ya se agotaron parece

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Joder, es que luifer lo quería y no lo consigue la verdad hay que regalarle una vitrina si alguien no lo necesita él lo quiere.

Joder, es que luifer lo quería y no lo consigue la verdad hay que regalarle una vitrina si alguien no lo necesita él lo quiere.

Yo también quería una joder, duraron menos de 5 minutos, la puta gente avariciosa que se mete con clones y saca como 50 vitrinas...
Avaricioso tu dirías y tienes razón...
son gilipollas no dejan que los que tengan mala suerte se los den yo a menos lo conseguí por que de lo contrario no lo había...
50 vitrinas se pasan de 5 pueblos a otros, a ver si lo controlan no me espero ver la misma que hacen cómo una putada en los premios limitados me da rotundo asco en pensar de eso...

Avaricioso tu dirías y tienes razón...
son gilipollas no dejan que los que tengan mala suerte se los den yo a menos lo conseguí por que de lo contrario no lo había...
50 vitrinas se pasan de 5 pueblos a otros, a ver si lo controlan no me espero ver la misma que hacen cómo una putada en los premios limitados me da rotundo asco en pensar de eso...
no pude conseguir nada :l llorandooooooooooooooooo  :'( :'( quiero una vitrinaaa estupida sefos u,u esa gente si es avara ellos piensan que subiran a raro o LTD estan viviendo un sueño "despiértense" porque eso no subira ayer andaba una sala con 200 de ellas vendiendola a 3$ cada una y le volaron en segundos

PD: yo solo la quiero para mi sala ya que estoy baneado y no tengo nada de furnis (solo alquilados) si alguien tiene varias aunque sea regalenme 2  :'(

Se me agotaron pero conseguí 1 acá xdd aunque la metí en merca cara y seguro no se vende aja

SALUDOS

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se me agotaron pero conseguí 1 acá xdd aunque la metí en merca cara y seguro no se vende aja
SALUDOS
regalame una a mi :c

Asi a lo tonto parece ser que la vitrina se mantendrá por los 5/10 créditos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM