¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sinceramente, pasar Habbo a HTML5 podría ser una opción, o pasarlo a Unity (de hecho están buscando precisamente Desarrolladores de Juego en Unity). Quizá el período de transcisión sea muchísimo más largo que cuando se pasó de Shockwave a Flash. Igual pienso que en ambos casos la vuelta de la cámara, el trax y demás cosas que se quedaron atrás sería algo más fácil...

Tienes razón costó de adaptar Shockwave a Flash en ese tiempo cuando Habbo estaba en el Antiguo y BETA,
de hecho me enteré que están buscando personas en Unity para eso aun que no creo si harán un buen trabajo o no y tenga que tragarme mis palabras si lo hacen similar al Antiguo contento lo veré de todas formas...
Yo creo que no cerraran habbo ya que al ser una web donde debes pagar dinero real, mucho de los habbos antiguos lo han echo y lo siguen haciendo y al cerrarlo perderian todo lo invertido, y para la gente mayor(Porque conosco gente que juega y tiene mas de 30) tendria problemas politicos
Puede que hallan bajado el numero de usuarios online (recuerdo cuando se conectaban 20.000 a diario) a comparación de los demás hoteles no creo que estemos tan mal.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ni idea de programación y esas cosas, pero yo pienso que traería más problemas de seguridad y tiene más riesgo, que el sistema actual ya tiene miles de brechas XDD

Yo entro a Habbo desde el iPad con Puffin, se ca za

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He probado el puffin. Gracias!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

He probado el puffin. Gracias!
Lo malo según me dijeron caduca a las pocas semanas xdd todavía no sé

Ni idea de programación y esas cosas, pero yo pienso que traería más problemas de seguridad y tiene más riesgo, que el sistema actual ya tiene miles de brechas XDD

Yo entro a Habbo desde el iPad con Puffin, se ca za

Puffin el navegador?  Cómo haces? Tengo un Galaxy s3 mini.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo tengo el Puffin para siempre descargado desde Aptoide un mercado digamos.. ''pirata'', si os descargáis algo de ahí mirad el número de descargas, la puntuación que tiene y los comentarios, obviamente hay virus y demás cosas al igual que en la Play Store.
No creo que Habbo cierre, lo que si se es que andan buscando desarrolladores en Unity ya que en varias webfans lo han posteado, ni idea para qué.  :mmm:
Los juegos del gamecenter hay una sección que nadie visita que cuando entras te pide que descargues unity para poder jugar xd

estarqui hará un golpe de estado rebelandose contra sulake inc y junto a coryvegas and friends tomará el poder????? la rata de laboratorio q se hace por pasr por conej aka vheisu se mordera los cables del servidor donde esta alojado habbo causando una catastrofe mundial una hecatombe??????? eso lo sabremos luego de los comerciales siga atento a su mejor oticiero de arboo

jeje

estarqui hará un golpe de estado rebelandose contra sulake inc y junto a coryvegas and friends tomará el poder????? la rata de laboratorio q se hace por pasr por conej aka vheisu se mordera los cables del servidor donde esta alojado habbo causando una catastrofe mundial una hecatombe??????? eso lo sabremos luego de los comerciales siga atento a su mejor oticiero de arboo

Yo pienso que no se dará ni una ni otra :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No creo que Habbo cierre, un cambio talvez, y si lo cierran no viviré para verlo. En un futuro espero que mis hijos jueguen a Habbo, y también tiene muchas perdidas de dinero porque ya no regalan casi nada, apenas placas y hace años que no veo que regalen créditos, sólo napadas.
Ey ey ey! Que dices! Regalan patos! Como osas decir que solo napadas...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No había cincuenta mil usuarios en el año 2000, ya que el único hotel era el suomi.. cuando abrió en el 2001 el .co.uk y el suomi pasó al dominio .com aumentaron un poco los usuarios pero no pasaban de 800 cualquier buen mediodia en el anglosajón que era el más popular.
Creo que habbo deberá idear alguna manera de hacer el paso completo del client a los smartphones, para los q no saben eso todavía no se hizo porque el flash es un matabaterías y no sería viable en ningún sentido, he ahí el dilema. Saludos.