¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy creando un juego que aún no sé si saldrá bien o no, en Unity, y bueno, quería presentaoslo como:

Tratara, obviamente, de encontrar la Libertad y... Bueno, una imagen que hice ayer para que tengais una idea:

Opinad, y si algún dia lo termino, lo posteo
Que buena pinta tiene la imagen jaja suerte.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Sera un juego Indy? Tipo encontrar la libertad escapando de un bosque. Made in Slenderman...
mm no esta mal, pero de que se trata :S

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
¿Pero te funciona? A ver si va a ser eso una imagen... xddd Pues es dificil utilizar el Unity (por lo que he oído, no lo he probado) pero seguramente que tu estés más que preparada, esperemos que no lo presentes cuando lo tengas terminado :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por lo que veo es bastante lindo xdd y que todo sea hecho por ti eh! así puedes adueñarlo 100% y de paso si es algo con posibilidades habbointeractivas puedes añadirlo como juego oficial del gamecenter

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Increíble, ojala me puedas actualizar con noticias sobre esto, cuando lo termines lo pruebo, y si está bueno se lo recomiendo a mis amigos  :wikii:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Se ve que molara el juego

Estara bien, seguro

Amante de loros!
Por la imagen se ve que estará bien, aunque si podrías decirnos de que va a tratar te lo agradeceríamos mucho.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por la imagen se ve que estará bien, aunque si podrías decirnos de que va a tratar te lo agradeceríamos mucho.

Tratara, obviamente, de encontrar la Libertad y... Bueno, una imagen que hice ayer para que tengais una idea:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.