¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría que las personas del foro que son muy inteligente que debatiéramos que nos gustaría que pusieran en publicidad aparte de la que ya han puesto.

. ¿qué nos gustaría que pusieran en "publicidad"?

. ¿qué nos gustaría que pusieran en "publicidad"?
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Yo publicidad sobre música. Eso siempre queda cool.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo publicidad sobre música. Eso siempre queda cool.
La verdad no esta mal jejeje, pero creo que no pegaría
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
No creo que puedan controlar eso, ellos únicamente quitaron un anuncio pero no se si podrán controlar que tipos de anuncios quieren que salgan o si eso lo hace la empresa.
De todas formas si hay que opinar, a mi me da igual, un poco variado, aunque no es que me guste mucho buscar una forma de convencerme a mi mismo para gastarme el dinero jajaja es como si me estuviera diciendo; "No tengo en qué gastarme el dinero y entonces voy a pedir que pongan publicidad de tal para a ver si me gusta algo y así me lo compro". Yo compraría más por necesidad jajaja
Pero bueno, no sé. Voto por música quizá también... aunque el de informática que hay ahora está bien por si tengo que comprar un ordenador o un frigorífico xddd
De todas formas si hay que opinar, a mi me da igual, un poco variado, aunque no es que me guste mucho buscar una forma de convencerme a mi mismo para gastarme el dinero jajaja es como si me estuviera diciendo; "No tengo en qué gastarme el dinero y entonces voy a pedir que pongan publicidad de tal para a ver si me gusta algo y así me lo compro". Yo compraría más por necesidad jajaja
Pero bueno, no sé. Voto por música quizá también... aunque el de informática que hay ahora está bien por si tengo que comprar un ordenador o un frigorífico xddd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
da igual que no se pueda controlar, como decías esta bien la de música pero es sólo opinar que te gusta.
Para ello habría que buscar patrocinadores
Sería poco ético, pero pagar dinero real a Habbos España para que pongan un enlace ahí publicitario hacia la sala de X habbo que quiera promocionarse, sería una de las múltiples opciones que podrían ser realizadas
Sería poco ético, pero pagar dinero real a Habbos España para que pongan un enlace ahí publicitario hacia la sala de X habbo que quiera promocionarse, sería una de las múltiples opciones que podrían ser realizadas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cero publicidad!! Al menos para los que tienen Plus :ojitos:
No molesta!! tengo lo mismo que carlete xdxd pero son ingresos para que esto siga funcionando jeje, que el plus es demasiado barato como para ir quitando publicidad a lo loco, que creo en el perfil ya lo sacan y es mucho
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La publicidad se utiliza para pagar los gastos de la web y creo que está puesta de forma muy responsable y nada intrusiva.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La publicidad se utiliza para pagar los gastos de la web y creo que está puesta de forma muy responsable y nada intrusiva.
Pero y los pop-ups (o como se digan) y baners largos a los lados de Habtium... eso no es intrusivo?!
Se trata de una broma
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+1 :lengua: yo tambien la tengo y es muy buena *-*
Utilizo AdBlock :lengua:
I Dont have the fame, I want this.
+1 :lengua: yo tambien la tengo y es muy buena *-*
Hasta que os quedéis solos AdBlock y tú en la red. Entonces no te servirá de nada xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
WHAT¿? :roto2:
Hasta que os quedéis solos AdBlock y tú en la red. Entonces no te servirá de nada xd
I Dont have the fame, I want this.
Pues me gustaria publciidad de automotor, o algo relacionado a la informática.