¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sábado 5 de octubre de 2013


Hola,

Luego de largos días de debate por parte todo el equipo del Departamento de Relaciones Públicas y la administración, nos complace anunciar la llegada de siete nuevos integrantes, quienes han sido escogidos a través de las últimas vacantes cerradas hace un par de días atrás. Sin más preámbulos, los siete nuevos integrantes son:


https://cdn.habtium.es/habtium/management/relations_new_members.png
KevinCheto, DimeKarlos, Dextersitho, Applause, ElTeco, Forgiven y victor-marino

Todos ellos se adentrarán en la tarea de administrar las redes sociales que posee Habbos como organización. ¡Felicidades a todos y mucha suerte en su periodo de pruebas!  :%:

Un saludo,
La administración
Felicidades a todos y que paséis unos cuantos las pruebas. Teco no te vuelvas a ir porfis xd y mucha suerte a Applause que se lo merece por decorar su vacante xddd.
Felicidades chicos !
Sobre todo a ElTeco :l: y A Applause

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Enhorabuena a todos y mucha suerte

Applause, ole tú, más que merecido

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Qué pena que no me hayan elegido :‛(

Pero bueno, felicidades a todos los nuevos integrantes, que superen todos su periodo de pruebas y que hagan una gran labor en el departamento!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Holita mis compis  :lengua:
Felicidades a todos :). Más que merecido Applause :l:

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos pero en especial a Kevin y Applause, háganlo muy bien y den mucha actividad a su departamento 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a y todossss, pero en especial a ElTeco. No seas nulo y te vayas again ok? Applause también tenías ganas de entrar jajajaja

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos seguro que traeis actividad e ideas al departamento
Holi, tenkiu a todas, es mi puesto ideal xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades a todos, que les vaya muy bien en el proyecto

Y que mal que no se hayan tomado la molestia de mirar bien a cada uno de los que se postularon, porque solo eligieron a los que pusieron que llevan mas de 4 años en habbo, muy mal echo

Igual suerte a todos, muy merecido

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Ya habrá más oportunidades
Y MI CAFÉ?

I am the bone of my sword.

Y MI CAFÉ?


Te gustaría.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Muchaas gracias a todos. Éxitos para mis compañeros.

Felicidades a todos pero en especial a Kevin y Applause, háganlo muy bien y den mucha actividad a su departamento 


Graciaa José.  :l: :l:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los 7 miembros, enhorabuena! den lo mejor de ustedes.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Felicidades a todos en especial a Sergio (si te vas de nuevo te mato  #okya)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gracias a todos!! Pero aún tengo algunas dudas :c
¡Felicidades a todos! Muchísima suerte a todos para pasar las pruebas del departamento y espero que tenga una estancia genial en el y qeu ayuden mucho a este departamento


Comenta algo por allí ->