¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

8 de Junio, me encanta esa fecha ejej

Anda, como mi abuela xddddddd

Yo 9 de septiembre, me parece :|

Felizidades por atrasado  :-X
Gracias retrasadas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
17 de febrero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 de octubreee!
Queda poquito 

8 de Junio, me encanta esa fecha ejej

Anda, como mi abuela xddddddd

Yo 9 de septiembre, me parece :|

Felizidades por atrasado  :-X

Igualmente **darle regalo atrasado** :-\

Felicidades williams
--
El mio es el 28 de Junio

Nunca había visto a nadie k cumpla años un dia despues k yo, o el mismo dia, OMG.

Se estima que la cantidad de gente que cumple el mismo dia que tu son unas 9 millones xDD

No, deveras? mira, no sabía.
hombre, me refiero a que nunca hablé ni "vi" a alguien
este post para qué es? para decir tu cumpleaños o para felicitar todos a uno que cumple, cumplirá o cumplió años hace poco?
Si vamos a felicitar a todos, lo veo innecesario. Pero lo dejo abierto.

El 12 de Febrero

Se estima que la cantidad de gente que cumple el mismo dia que tu son unas 9 millones xDD

No, deveras? mira, no sabía.
hombre, me refiero a que nunca hablé ni "vi" a alguien

Es que... siempre quise dar ese dato xDD
20 de diciembre

este post para qué es? para decir tu cumpleaños o para felicitar todos a uno que cumple, cumplirá o cumplió años hace poco?
Lo veo innecesario. Pero lo dejo abierto.

Er..., si...., si...., si...., y ehmm si.

Ele, debes ser el más pequeño de tu clase  :-*
Carles, me has puesto en Julio xddd Soy de Junio.

17 de febrero
anda como mi padre xD

Yo los cumplo el 10 de Marzo ;D
1 de Marzo.
☺20 de febrero☺

Tres dias despues que TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRivi
5 de Noviembre!! xD
Pues como ha dicho Green hoy era mi cumple ♥
Y muchas gracias a todos por haberme felicitado aunque siento no haberme podido pasarme antes

Felicidades Trivi

5 de Noviembre!! xD

mmm... Flicker, cerquita cerquita xDDD

Yo el:

9 de Noviembre

En algunos foros viene instalado un complemento abajo del todo que dice quien cumple años ese día o dentro (o menos) de una semana... se podría poner aquí

17 de febrero
anda como mi padre xD

Yo los cumplo el 10 de Marzo ;D

Yo el 11