¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
8 de Junio, me encanta esa fecha ejej
Anda, como mi abuela xddddddd
Yo 9 de septiembre, me parece :|
Felizidades por atrasado :-X
Gracias retrasadas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
☺17 de febrero☺
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 de octubreee!
Queda poquito
Queda poquito
8 de Junio, me encanta esa fecha ejej
Anda, como mi abuela xddddddd
Yo 9 de septiembre, me parece :|
Felizidades por atrasado :-X
Igualmente **darle regalo atrasado** :-\
Felicidades williams
--
El mio es el 28 de Junio
Nunca había visto a nadie k cumpla años un dia despues k yo, o el mismo dia, OMG.
Se estima que la cantidad de gente que cumple el mismo dia que tu son unas 9 millones xDD
No, deveras? mira, no sabía.
hombre, me refiero a que nunca hablé ni "vi" a alguien
este post para qué es? para decir tu cumpleaños o para felicitar todos a uno que cumple, cumplirá o cumplió años hace poco?
Si vamos a felicitar a todos, lo veo innecesario. Pero lo dejo abierto.
El 12 de Febrero
Si vamos a felicitar a todos, lo veo innecesario. Pero lo dejo abierto.
El 12 de Febrero
Se estima que la cantidad de gente que cumple el mismo dia que tu son unas 9 millones xDD
No, deveras? mira, no sabía.
hombre, me refiero a que nunca hablé ni "vi" a alguien
Es que... siempre quise dar ese dato xDD
este post para qué es? para decir tu cumpleaños o para felicitar todos a uno que cumple, cumplirá o cumplió años hace poco?
Lo veo innecesario. Pero lo dejo abierto.
Er..., si...., si...., si...., y ehmm si.
Ele, debes ser el más pequeño de tu clase :-*
Carles, me has puesto en Julio xddd Soy de Junio.
☺20 de febrero☺
Tres dias despues que TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRivi
Tres dias despues que TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRivi
Pues como ha dicho Green hoy era mi cumple ♥
Y muchas gracias a todos por haberme felicitado aunque siento no haberme podido pasarme antes
Felicidades Trivi
Y muchas gracias a todos por haberme felicitado aunque siento no haberme podido pasarme antes
Felicidades Trivi
En algunos foros viene instalado un complemento abajo del todo que dice quien cumple años ese día o dentro (o menos) de una semana... se podría poner aquí