¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ESTO ES MI OPINIÓN PERSONAL, NO ES UN MENSAJE QUE REPRESENTE LA WEB.
Holaaa,
Bueno, tenía ganas de publicar esto en algún lado y que mejor que en el foro. Primero que nada quiero decir que no tengo nada contra las nuevas web fans, todos tienen derecho a crear la suya, pero desde que comenzó el Plan 24/7 son cada vez más las personas que se involucran a las web fans para sacar provecho de esto. Con el Plan 24/7 viejo era un poco más leve, todos los usuarios intentaban buscar un puesto en las web fans existentes, pero ahora con el plan nuevo lo que hacen es crear nuevas web fans, algunas solo para sacar provecho.
Escribo esto como una opinión personal, ya que me parece una tontería que abran tres mil millones de web fan, más aun cuando algunos la empezaron a montar cuando Sefos avisó que habría vacantes. Si realmente querían cumplir el objetivo de webfan, que es informar a los usuarios y entrener, ¿por qué no hicieron antes la web fan? ¿querían asegurarse su puesto dentro del Plan 24/7 para sacar uno que otro provechos?
Bueno eso, ¿tu que opinas de que abran millones de millones de nuevas web fans?
I'll find you ♫
Que abran todas las que quieran, total dependen de sulake para ser oficiales o no, y por tanto concursar en el 24/7
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Totalmente de acuerdo... A mi me parece que una web fan existe es para informar y que el usuario este al tanto de lo que ocurre tanto dentro de habbo como fuera de habbo, en mi opinión considero que ya hay demasiadas y MUCHAS en vez de enfocarse en lo que los usuarios quieren, se enfocan en sus propios intereses... :wikii:
Primero: ESTO NO ES EL PENSAMIENTO DE HABBOS. Lo digo así porque muchos creen que este es el pensamiento de la web, cuando no lo es.
Encuentro absurdo que hayan tantas web fans. Qué nos ofrecerán, más y mejores noticias? Herramientas y utilidades nuevas y nunca antes vistas? Mejor calidad y recibimiento a los usuarios? NO. Sí, todos tienen derecho a crear una, pero se excediò cuando se lanzó el Plan 24/7. Total, que si eligen web fans que solo están por el plan, cuando acabe el plan y cierren me reiré (sí, y lo siento pero lo haré)
Encuentro absurdo que hayan tantas web fans. Qué nos ofrecerán, más y mejores noticias? Herramientas y utilidades nuevas y nunca antes vistas? Mejor calidad y recibimiento a los usuarios? NO. Sí, todos tienen derecho a crear una, pero se excediò cuando se lanzó el Plan 24/7. Total, que si eligen web fans que solo están por el plan, cuando acabe el plan y cierren me reiré (sí, y lo siento pero lo haré)
¡¡Como pasan los años!!
Primero: ESTO NO ES EL PENSAMIENTO DE HABBOS. Lo digo así porque muchos creen que este es el pensamiento de la web, cuando no lo es.
Ah sí, lo pondré en el tema, es mi opinión personal, no quiere decir que sea un mensaje de la web, sino lo hubiera puesto no se.. en el blog? xd
I'll find you ♫
Según mi criterio, para poder acceder al titulo de web fan oficial la web debería tener mínimo 2 años de actividad ininterrumpida, ofreciendo diversión, información o cualquier tipo de servicio a la comunidad de habbo.es.
Veo fatal que los oportunistas de turno accedan a este titulo con una web fan de apenas 2 días con el único fin de lograr "fama", la placa de fansite y manipular sus juegos 24/7 para sacar beneficio (que de esto he visto cada cosa...)
En fin, se lucho mucho para que algunas webs fuesen oficiales (recuerdo cuando se propuso habbos a volvoretta...) y con esto lo único que se va a conseguir es que se acabe chafando todo el plan 24/7 (que ya esta salpicado por mucha polemica) y a la larga la colaboración fansite-habbo.
Lo dicho, para mi una web sin al menos 2 años de experiencia JAMAS podría ser oficial, espero que Sefos tenga eso en cuenta.
Veo fatal que los oportunistas de turno accedan a este titulo con una web fan de apenas 2 días con el único fin de lograr "fama", la placa de fansite y manipular sus juegos 24/7 para sacar beneficio (que de esto he visto cada cosa...)
En fin, se lucho mucho para que algunas webs fuesen oficiales (recuerdo cuando se propuso habbos a volvoretta...) y con esto lo único que se va a conseguir es que se acabe chafando todo el plan 24/7 (que ya esta salpicado por mucha polemica) y a la larga la colaboración fansite-habbo.
Lo dicho, para mi una web sin al menos 2 años de experiencia JAMAS podría ser oficial, espero que Sefos tenga eso en cuenta.
Según mi criterio, para poder acceder al titulo de web fan oficial la web debería tener mínimo 2 años de actividad ininterrumpida, ofreciendo diversión, información o cualquier tipo de servicio a la comunidad de habbo.es.
Con 1 basta xdd total.
--
Sefos no tendrá nada en cuenta, aunque yo personalmente me encargaré de ir reportando a los usuarios que no tengan webfan y se queden la placa de fansites
Totalmente de acuerdo con vos Leo. Por cierto... qué beneficios obtienen los dueños de esas "web fans"
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Totalmente de acuerdo con vos Leo. Por cierto... qué beneficios obtienen los dueños de esas "web fans"
Una placa y contacto con Sefos xddd eso.
Los beneficios no son muchos, más bien ninguno. Es solo una placa y tener contacto con Sefos todo el tiempo. Pero vamos, la gene de hoy en día muere por eso. Además de tener un poco de protagonismo en el 24/7 y hacerse ''conocidos''. Supongo que esa es su graaaan idea... De informar en su webfan nada que na.
No lo pudiste decir mejor. La verdad que tendría que ser un punto muy importante que lleve tiempo. La verdad que no se si dos años, pero mínimo, MÍNIMO, cinco meses...
I'll find you ♫
¿Qué pierdes?
- Tiempo (Guiar plan 24/7)
- Dinero (salas y concursos Plan 24/7)
+1 Lo unico en lo
que no estoy de acuerdo es el tiempo yo pienso que como 6 meses de actividad ya para mi se puede decir que es una web-fan.
A ellos no les importa cuanto dinero y tiempo tengan que invertir solo para ser "famosos".
¿Qué pierdes?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es realmente lamentable, antes del 24/7 & las placas de Grecian9 no había ni 1 nueva (hablo de la comunidad española & latinoamericana, habbo.es), sólo hubo una nueva que fue isHabbo, y acabó siendo la mejor en el tiempo que estuvo, a mi parecer, pero ya está, en fin... cuantos oportunistas, aprovechados y me quedo sin calificativos para esta gentuza que sólo busca beneficio en vez de divertirse en Habbo.
100% de acuerdo con Leo, y todo por una placucha y hablar con una staff, sin olvidarme de hacer unos juegos que te quitan tiempo, créditos y conllevan una gran responsabilidad que más de uno no es capaz de llevar con normalidad.
100% de acuerdo con Leo, y todo por una placucha y hablar con una staff, sin olvidarme de hacer unos juegos que te quitan tiempo, créditos y conllevan una gran responsabilidad que más de uno no es capaz de llevar con normalidad.
No opino lo mismo. Hay webs fans que no han llegado a los dos años y en lo poco que han estado han ofrecido muchísimo. Todos me entienden xdd.
En cualquier caso, opino igual que leeoow. Y además de eso, lo lamentable no es que abran. Es que digan una fecha de apertura, y no sean puntuales. Es que prometan cosas, y no las cumplan. Y lo peor que luego algunas se proclaman, ellas solas, la mejor web fan, la más divertida, la más segura... cuando es mentira...
En fin, yo por ahora me quedo con Habbos
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno las únicas web que pueden cumplir con los criterios y que llevan más de 2 años abierta son:
Tropihabbo (tiene 1 año)
HabboClub (lleva 2 años abierta, pero ha cambiado mucho de nombre)
habbolider (esta lleva 3 años abierta, incluso era web fan oficial)H
Habbofly (no se cuantos años tiene, pero se que lleva mucho)
Tropihabbo (tiene 1 año)
Scavenge, Slay, Survive
Ninguna web es mejor que habbos
De igual forma ninguna superara a Habbos
Scavenge, Slay, Survive
Si Habbolider fue oficial, y luego le quitaron el reconocimiento, dudo que se lo vuelvan a dar (?)
Bueno las únicas web que pueden cumplir con los criterios y que llevan más de 2 años abierta son:
Tropihabbo (tiene 1 año)
¡¡Como pasan los años!!
Le quitaron el reconocimiento, porque el dueño se fue de habbo por un time y dejó pagar el dominio.
Si Habbolider fue oficial, y luego le quitaron el reconocimiento, dudo que se lo vuelvan a dar (?)
Scavenge, Slay, Survive