¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno postea aquí el deporte o afición que prácticas.

Aquí va la mía:

Atletismo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Yo en breves natación y más adelante boxeo :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lunes a Viernes Gimnasio 1 hora.

Lunes y Miércoles Natación 45 minutos antes de subir al gimnasio.
Baloncesto y gimnasio, todos los días salvo los fin de semana, que a veces también me voy con amigos  a jugar partidos a otros pueblos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Añado: Algún fin de semana voy a hacer Body Pump

Añado: Algún fin de semana voy a hacer Body Pump

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué es Body Pump?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me hace falta según el médico y además estoy bien con mi físico xdd.
3-4 h semanales de gym
4 h de fútbol
Antes jugaba a béisbol pero desde que he venido a España lo he dejado... Ahora juego Fútbol y Basket

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Pesas, footing, freeletics de vez en cuando también aunque mañana aparco las pesas y me pongo con freeletics.
d crio jugaba al futbol en defensores de belgrano, ya que en river no me aceptaron, y tmb al tenis de mesa, cosa que ultimamente pude volver a hacer ya que el trabajo me empezó a liberar, la destreza mental y física que requiere es todo un dopaje mental contra la rutina.
Tenis

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Natación y gimnasio, en invierno esquí  :lengua:
No hago deporte ni en mi casa xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No hago deporte ni en mi casa xd
Nada de nada?
Fútbol,  tenis de mesa y baloncesto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los que tengan buen cuerpo que nos agreguen a mi y a LeBlanc tbh

Flawless bitch

Nada de nada?
Nop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Practico volleyball, principalmente por ocio. Me gusta mucho.

¡¡Como pasan los años!!