¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Series.ly es una televisión social donde solo puedes entrar con invitación o a través de una petición por correo que vete a saber cuando llega. Allá podrás ver todas las películas y series que quieras, casi sin publicidad y sin esperar 70 minutos. Podrás encontrar de todo, géneros, fechas de estrenos etc. Como su Relaciones mola, les doy la oportunidad de optar con una invitación a series.ly, simplemente tenéis que dejarme abajo vuestro correo o enviármelo por MP y les mando una invitación que llega a vuestro correo. Para que no haya mal entendidos, postea abajo: Quiero mi invitación.
Yo tengo 5 invitaciones las cuales también entrego a quien las necesite únicamente por caridad.

Denada.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Aplausos yo güero mi invitación ahora cuando pueda te mando correo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Invitación enviada a: cpmolgigante

Revisa tu correo y si no aparece mira en Spam o Correo no Deseado.

Invitación enviada a: cpmolgigante

Revisa tu correo y si no aparece mira en Spam o Correo no Deseado.

Vale gracias.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Esa web esta bastante bien, uso esa y otra para ver anime Japonés. El otro día me vicie a ver los simpson en la ultima temporada porque antena 3 no saca ni pa' tras xD

Esa web esta bastante bien, uso esa y otra para ver anime Japonés. El otro día me vicie a ver los simpson en la ultima temporada porque antena 3 no saca ni pa' tras xD

Yo también los estoy viendo ahora pero me faltan las 3 últimas temporadas por ver.