¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Bueno llevo ya desde en 2012 aquí y no se cómo os caigo. La verdad que hago de vez en cuando algún aporte pero bueno.. Intento ayudar lo máximo pero no se sí os caigo bien. Díganmelo porque bueno... No se tengo intriga :roto2:
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Usuario
Legendario III
¿Bien? xddd.
Usuario
Legendario I
Digamos que no me caes.
PD: no me gusta como organizas tus temas, eres un poco chapucero a pesar de que la información sea buena la organización del mismo es fundamental, espero que mejores eso con el tiempo, saludos.
Usuario
Tamagotchi
Digamos que no me caes.
PD: no me gusta como organizas tus temas, eres un poco chapucero a pesar de que la información sea buena la organización del mismo es fundamental, espero que mejores eso con el tiempo, saludos.
Bueno, la próxima vez organizare mis temas con imágenes y iconitos. Bueno hago lo que puedo. Gracias igualmente.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Usuario
Google
No eres mal chaval, lo único que te queda mucho que aprender (pues como todos xdd).
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Avanzado V
Aún no te conozco mucho, creas muchos temas y te daré un consejo. Ponle detalles a los temas e imágenes, por que me da pereza leerme muchos.
Usuario
Legendario I
No te conozco xd (En serio, no tengo ni idea de quién eres)