¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No molaría tener un Mod en el foro para que si nos gusta un tema le demos Me Gusta?

Y que tengamos un contador estilo mensajes que va subiendo a medida de los Me Gusta que recibamos.

Es decir, diferentes placas según los Me Gustas, creo que sería bastante atractivo para el foro y la gente se curraría mas los posts. Y es una forma de ahorar mensajes tipo +1 o Molaa!
El otro dia lo propuse a modo de broam dentro de un post pero me parece que seria una excelente idea! Puede servir hasta para las onedas que se obtienen por buenas publicaciones.
Yo lo veo como algo obligatorio más que como algo útil. Estaría genial

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Para eso esta el facebook.
Si te gusta algo lo dices y ya xdd y lo de las placas haría que toda la gente hiciera temas, ya sea currado o no, habría mil temas para intercambiarse o pedir MGs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suena interesante, a ver si aparece un MOD que haga eso

Suena interesante, a ver si aparece un MOD que haga eso


Alguno habrá, pero me parece que lo que busca es "Karma" xdd
Si creo que si hay y si no se crea que para eso existen los programadores. Totalmente de acuerdo aunque con prohibir los intercambios de me gusta vale..

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Me gusta tu idea
Podrían traer el Karma, no? No sé por que se quitó xdd Alguna razón habrá, quizás.

¡¡Como pasan los años!!