¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola  :lengua:
En este post iré poniendo mis pixel arts locos que seguramente serán todos de cabezas de habbos. Si alguien quiere que le haga alguno para ponerselo de perfil lo haré encantado, pero si lo hago para nada mejor no pidan
Están hechos con un programa de tablet llamado Ink
(lo puedes encontrar en la Play Store por 4 o 5 euros) y es muy fácil de hacer y el resultado es, para mi, muy chulo! ¿Que os parece? ¿Queréis alguno?
A continuación puedes ver los avatares que voy haciendo:
Karson.

Carlete83

Bastante bien
jeje bonito, me gustaría usar ese programa.. ¿cómo se llamará?

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
¿Inperfecto? Pues a mí me mola un taco.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

jeje bonito, me gustaría usar ese programa.. ¿cómo se llamará?

Ink, es de la empresa Sketchbook y vale entre 4 o 5 euros, ahora no recuerdo
Supongo que esta en la tienda de Google y de iOs

¿Inperfecto? Pues a mí me mola un taco.

Gracias
Perfecto perfecto, no es!  :8D:
Se dice iMperfecto, no? :cz:

Muy currados, 4 o 5 € por una app que gastaste o.O, yo mejor me divierto con paint xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Muy currados, 4 o 5 € por una app que gastaste o.O, yo mejor me divierto con paint xd

Yo no he dicho que me lo haya gastado jijiji
Bueno, igual yo no gastaría 4 o 5 € por ello. Y si lo has conseguido gratis, me alegro y dale mucha utilidad

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gusta  :cz:

Amante de loros!
Hazme uno Kerxon aunque c que quedará demacia2 amorfo chama, al igual me acaba gustando XD?

Hazme uno Kerxon aunque c que quedará demacia2 amorfo chama, al igual me acaba gustando XD?

No pienso hacertelo para nada niño que me cuesta mucho
Si me haces uno te doy un beso enserio xd porfavor hazme uno

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
"Pixelando lo imposible" mentira porfa, mentira    "El arte de lo inperfecto" meada

Están hechos con un programa de tablet llamado Ink (lo puedes encontrar en la Play Store por 4 o 5 euros)
dejad de pagar XDD si hay miles de cosas similares totalmente gratis lol

y está bastante lindo, pero bien deforme XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

"Pixelando lo imposible" mentira porfa, mentira    "El arte de lo inperfecto" meada
dejad de pagar XDD si hay miles de cosas similares totalmente gratis lol

y está bastante lindo, pero bien deforme XDD

Yo no pague ni un leuro mijo, lo descarge del aptoide chau
Y vos si que sos deforme :/
vengo a decir q eso no es pixel art y me voy

jeje

vengo a decir q eso no es pixel art y me voy
Habbo normal es más píxel que este remake pintado xdd

Yo no pague ni un leuro mijo, lo descarge del aptoide chau
no digo vos, dices q pueden conseguirlo a € y yo digo q dejen de pagan xq hay otros gratis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El dibujo me recuerda a los cómics de la revista "El Jueves"  :mmm:
Actualizo con el de Carlete83. Me encanta, es tan imperfecto aw *-*

Actualizo con el de Carlete83. Me encanta, es tan imperfecto aw *-*

Fue quedo top