¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de Habbos
Desde que regrese a habbo note que la cantidad de users on bajo Muchisimo y queria preguntarles o pedirles su opinion sobre el porque de lo que pasa.
Gracias por opinar
Apenas hay concursos, pésimos Staffs y bueno un poco de todo.
No es un juego que mole tanto como antes.
Ya no atrae al igual que antes, mi opinión.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que si pusieran un nuevo diseño (parece que lo están planeando) y estuviera todo bien organizado y las campañas también, sería mejor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
estoy en esa parte de percless puede ser eso o porque ya Habbo no mole como antes..

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Yo creo que no es lo mismo que antes, pero ha mejorado mucho comparado con la era Paul LaFontaine :p

I'll find you ♫

Yo creo que no es lo mismo que antes, pero ha mejorado mucho comparado con la era Paul LaFontaine :p

Totalmente cierto además en mi opinión me gusta más los estilos que meterán ahora. Los diseños y con ello más rapo y demás me imagino.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Es la variedad de Internet. Ahora existen mil cosas más y antes Habbo estaba más de moda, tenía más campañas publicitarias a nivel global, etc. Vamos, que ahora sea cacoso ha influido mucho, pero hay otros mil factores xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El muteo global terminó de cagarla po