¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tiempo hice un blog y lo he dejado porque no sabia que hacer pero se me ocurrió uno de estos días poner unas descripciones y ahora lo comparto con ustedes. aquí les dejo la página.

daniel-rz.com

sí tienen una idea que pueden comentar conmigo para ponerlo me avisan

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Te recomiendo que cambies el nombre del dominio si aún se puede y la plantilla de la web.

Nunca pagues un dominio si aún no tienes ideas del proyecto.
Si se puede cambiar nombre y no vayas a hacer nada me lo das ami xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Te recomiendo que cambies el nombre del dominio si aún se puede y la plantilla de la web.

Nunca pagues un dominio si aún no tienes ideas del proyecto.

ese dominio me lo regalaron

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

Pues me lo regalas ami xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Cuando expira? No puedes editar nombre?
No, no puedo.

Yo tengo http://mqs.es/ XDD es más lindo que el tuyo pero tampoco es tan feo como para que quieran cambiarlo che

Y la página en sí es bien deforme xdd al ser regalado y con fecha de caducidad bastante próxima, podrías hacerlo para tus cositas, aprender algo, lo personal y ya

obviamente con copias de seguridad por si quieres seguir avanzando, porque te la cierran y kaboom

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón