:o :oeiii me llego la alfombra de streets of bobba... gratis!
ahora no puedo poner imagen por que no tengo teclado (estoy usando el teclado en pantalla yse me es dificil , tengo como 5 minutos esxribiendo... xd) pero verifiquenlo ustedes mismos =) :o :o
ahora no puedo poner imagen por que no tengo teclado (estoy usando el teclado en pantalla yse me es dificil , tengo como 5 minutos esxribiendo... xd) pero verifiquenlo ustedes mismos =) :o :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo muy lindo, todo muy lindo pero ahora va a perder el poco valor que tenía.
ÁAl fin una buena por parte de Habbo! ::)
ÁAl fin una buena por parte de Habbo! ::)
Pues a mi me encanta :l
Me gusta hasta para comprarla .. :l
Me gusta hasta para comprarla .. :l
No se puede tradear....
Pero esta rechula
Saludos
Pero esta rechula
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi también me ha llegado
Lo malo que no se puede tradear y encima no pega con muchas cosas, la verdad.. Pero bueno, gustarme me gusta
Lo malo que no se puede tradear y encima no pega con muchas cosas, la verdad.. Pero bueno, gustarme me gusta
Nos ha llegado a todos y este es el segundo post sobre eso ._.
No les llego a todos.. solo les llego alas personas con el mail verificado..
De Colombia.
Informático.
O que se conectaron este mes -.-'...
No les llego a todos.. solo les llego alas personas con el mail verificado..
Yo hace 1 semana que no me conectaba y me ha llegado ::) No me gusta mucho, no pega con nada xD
Yo tengo 4 por mis 4 kekos xD aunque solo me sera util en uno pero bueno que se le puede hacer xD
puers yo me conecte el dia antes de k la dieran y no me la han dado xD
puers yo me conecte el dia antes de k la dieran y no me la han dado xD
tenías el mail verificado??
De Colombia.
Informático.
Si querian regalar algo yo preferia creditos la verdad.. xD
Que si no regalan nada es porque no regalam, si regalan alfombras es porque regalan alfombras ::)
Si querian regalar algo yo preferia creditos la verdad.. xD
No solo tu pero bueno hay que aceptar lo que nos den xD
Porlomenos nos dieron algo bueno aunke prefiria creditos
A caballo regalado, no le mires el diente ¬¬
A caballo regalado, no le mires el diente ¬¬
Muy buen dicho xD
No entiendo por que tendemos a quejarnos tanto sinceramente.