¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
debido a mi baneo quede en quiebra,en la calle,banca rota,sin dinero,como se dice tracicionalmente en habbo,
(UN NOOB,NAPAZO) cree este post para ver si me echan una manita y me donan algunos furnis feos y baratos,asi sean del furni matic para ver si me repongo :c si no es mucho pedir claro,si no me quieren ayudar(donar) no importa,eso es cosa de cada persona pero eso si pido con todo  :l: que me echen una manito  :'( sin mas nada que acotar....salu2
espero y me entiendan por lo que paso.Gracias.!!
PD: ayuden a este pobre napa :c

I Dont have the fame, I want this.
Usa el truco de los duckets y el furni matic XDD
Te pasas "transmitiendo lastima y pobreza" XDD

¡¡Como pasan los años!!

Usa el truco de los duckets y el furni matic XDD
Te pasas "transmitiendo lastima y pobreza" XDD
eso estoy haciendo pero recuerda que estoy ban
y no estoy trasmitiendo lastima XDDDD pobreza si ajjajajajaa
PD: no me vas  aayudar ?  :'(

eso estoy haciendo pero recuerda que estoy ban
y no estoy trasmitiendo lastima XDDDD pobreza si ajjajajajaa
PD: no me vas  aayudar ?  :'(
No tengo para dar, apenas tengo para mí y son furni de juego para hacer trucos que uso para subir placas XDD

¡¡Como pasan los años!!

No tengo para dar, apenas tengo para mí y son furni de juego para hacer trucos que uso para subir placas XDD
ah ok jajjaa tu usas wired y cosas asi para placas :p

Hay posts en el foro que te dicen cómo generar créditos tradeando xd
No le quites protagonismo al hackeo de truji porfa

I'll find you ♫

No le quites protagonismo al hackeo de truji porfa
e,e dejame un minuto de fama,deja que sientan lastima por mi  :'( no seas egoísta ademas truji ya paso de moda OKNO pobre perdio sus rares y furnis

Hay posts en el foro que te dicen cómo generar créditos tradeando xd
miandome XD si yo se jajajaja pero queria ver si habia un habbo 100% de verdad (esos que donan a los necesitados) pero veo que en esta web como que no hay (tosiendo)

A ver, van a desbanearte y podrás recuperar tus cosas. No eres pobre, con eso poco que tienes puedes hacerte rico, pedir no lo hará

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A ver, van a desbanearte y podrás recuperar tus cosas. No eres pobre, con eso poco que tienes puedes hacerte rico, pedir no lo hará
ojala y me desban XD

No es por nada pero...DENUEVO?!
Eh visto como 100 posts sobre tus baneos xD
Como te pueden banear tanto?

No es por nada pero...DENUEVO?!
Eh visto como 100 posts sobre tus baneos xD
Como te pueden banear tanto?
la razon es simple alhai y litwave me odian  :pbla:

Es que este chico se llama luifer, que seguramente en ese momento cuando se registró estaba pensando en lucifer y le quito la c, quizás por eso tienes mala suerte.

Es que este chico se llama luifer, que seguramente en ese momento cuando se registró estaba pensando en lucifer y le quito la c, quizás por eso tienes mala suerte.
que imaginacion tienes deberias ser escritor  :8):

es luiferz, siempre pasa con el mousepad que das clic sin querer en una frase y te sale

ertohola que tal estas me llamo Alb

así que iba a poner luZifer y puso luiferZ

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es luiferz, siempre pasa con el mousepad que das clic sin querer en una frase y te sale

ertohola que tal estas me llamo Alb

así que iba a poner luZifer y puso luiferZ
tu tambien deberias ser escritor tienes una imaginaciooooon que me dejo loco  :roto2: no les dire de donde viene mi nombre de keko :p

PD: quedense inventando novelas con drama no les dire nunca  :juju: