¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, queria pedirles su ayuda en la confeccion de una firma si pudieran ponerle un fondo azul y mi Nombre de habbo(Don.Gonzalo.)
Se los agradeceria
Mas adelante te hago una.  ;D

¿Esta te vale?



Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Hola!

Espero que te guste.



Saludos c:
Me ha gustado el de arriba

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Espero que te guste, es muy sencilla pero bueno.



[IMG]http://i41.tinypic.com/zx0ema.png [/IMG]
Yo voto la de Maoellisto... las otras no parecen firmass :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Hola!

Espero que te guste.



Saludos c:

Gracias Men
Hola gonzalo
Para que te salga bien la firma fines que ponerlo así:
(Invalid img)

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Hola gonzalo
Para que te salga bien la firma fines que ponerlo así:
(Invalid img)

Si gracias es que habia escrito mal algo xD
Gonzalo, creo que tu firma pasa los límites de altura, que es 200 px XDD Las medidas máximas para una firma son de 750 x 200 px. Tu firma esta bonitaaa :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Gonzalo, creo que tu firma pasa los límites de altura, que es 200 px XDD Las medidas máximas para una firma son de 750 x 200 px. Tu firma esta bonitaaa :juju:

Si men me fije y tienes razon pasa por 14 Px creo que era ahora le saco esos pixeles de mas.La tuya tambien y no es verdad es plastico y silicona
Ten, por si la quieres tener.


Ten, por si la quieres tener.



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOL!!! Me encanta esta Gracias

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COOL!!! Me encanta esta Gracias


La hice bastante senzilla ya que no tenía mucho tiempo, pero enserio, me gusta que te guste jaja.
Me encanta la que hiziste lady gaga 

Amante de loros!