¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tenia varias moneditas que me encontraba por la calle (cuando salia XD) tenia la mala costumbre de ver las cunetas y las aceras bien bien para ver si no me encontraba una  :lengua: la ultima fue un euro pero muy antaño  :wikii:

I Dont have the fame, I want this.

Yo encontré una moneda de 2 euros del quijote

Creo que la tengo también xd
Cuando era chico solía coleccionar chapitas y cartas de pokémon.

Luego vino mi madre me quemó todo y ftsht.
Colecciono potitos de todas las marcas

Pues colecciono... frases que me gustan, aunque parezca una tontería después me gusta oírlas y recordarlas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Colecciono potitos de todas las marcas

Pues colecciono... frases que me gustan, aunque parezca una tontería después me gusta oírlas y recordarlas...
Frases célebres, yo también de baloncesto y el deporte en general!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo tengo mi colección de monedas y billetes extranjeros, entre los cuales también entra dinero antiguo, cada tanto entra algo más.
Y también estoy juntando la discografía de AC/DC, solía comprarme 1 por año, no tengo mucho, tendría que comprar alguno estos días, tengo:
Powerage
Highway to Hell
Back in Black
Black Ice

Frases célebres, yo también de baloncesto y el deporte en general!!!

No, célebres no. En mi caso no, simplemente que la diga un amigo mío y me guste y no tiene por qué ser famosa.  En tu caso si, porque las dicen en los partidos y se hacen famosas pero en el mío no tiene por qué jaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Lo peor que has podido hacer, yo las hubiera guardado a buen recaudo. No sabes el valor que pueden adquirir de aquí a veinte años.
tienes razon  :ojitos:

Yo colecciono autitos a escala, de esos tamiya. También algunos billetes y monedas de otros paises.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Me regalaron una colección de yoyos (de todas formaas)

Kek

Yo colecciono autitos a escala, de esos tamiya. También algunos billetes y monedas de otros paises.
me gusta la de autitos xd subela aca para verla  :ojitos:

Bueno tengo una colección del el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, todo original

Scavenge, Slay, Survive