¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
"Porque son animales" dirán
En qué países hay pena de muerte por violación? xd
también hay circunstancias, depende del perro si es doméstico o callejero o tiene enfermedades etc
En qué países hay pena de muerte por violación? xd
también hay circunstancias, depende del perro si es doméstico o callejero o tiene enfermedades etc
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sé, pero el perro no es consciente de lo que hace, y el ser humano sí. :lo:
Ya podeis cerrar el post.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Claro que sí campeón, el perro va a ser gilipollas cuando está demostrado que los animales son conscientes de sus actos. ¡Sigue así crack!
Los animales hacen todo por instinto animal, como eso por miedo o por defensa personal, nosotros usamos la conciencia y el razonamiento, genius
Claro que sí campeón, el perro va a ser gilipollas cuando está demostrado que los animales son conscientes de sus actos. ¡Sigue así crack!
Comenta algo por allí ->
es sabido que en la mayoria de los paises el animal no razonante no tiene el mismo status de igualdad con los seres humanos, despiadado no? las mascotas dan amor a cambio de nada y las encuentras x la calle maltratadas e incluso muy heridas. esta demagogia debería conllevar a penas razonables, si matas a un can, 20 años de prisión. y listo!
Gracias por tus halagos tonti
PD: Me expresé mal, los perros muerden porque previamente les han ofendido, tienen razones suficientes, en cambio el ser humano viola sin ninguna razón, por mero placer.
No se puede comentar amistosamente, no... pero que yo a los que violan a las mujeres les daría más o menos el mismo castigo que a el perro en ese caso
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los animales hacen todo por instinto animal, como eso por miedo o por defensa personal, nosotros usamos la conciencia y el razonamiento, genius
Claro que sí campeón, ¡sigue así eres perfecto!
también querrás multar a los pajaritos que se salten los semáforos en rojo
puppet on a string
Claro que sí campeón, ¡sigue así eres perfecto!
Los animales usan el instinto, campeón. Los humanos, la razón.
¡¡Como pasan los años!!
El ser humano es el único animal dotado de razón.
Conozco a ciertos perros que son más conscientes de lo que hacen que ciertos seres humanos, por lo que...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Que maten al perro? Si ha sido algo grave que haya causado heridas profundas riesgo de muerte, etc... pues vale, matenlo. Pero al que viola también hay que sacarlo de las calles se haga lo que se haga con el perro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El ser humano es el único animal dotado de razón.
Me río.
No es el único, y eso si eso fuera cierto, la sociedad actual no sería tan ignorante eh.
¿Que maten al perro? Si ha sido algo grave que haya causado heridas profundas riesgo de muerte, etc... pues vale, matenlo. Pero al que viola también hay que sacarlo de las calles se haga lo que se haga con el perro.
En todo no se debería matar a animales, no somos superiores a ellos, ya me gustaría a mí que viniera una civilizacion y os empiecen a explotar.
En todo no se debería matar a animales, no somos superiores a ellos, ya me gustaría a mí que viniera una civilizacion y os empiecen a explotar.
Acaso estoy hablando de explotar animales? Me refiero a que si un animal infingle un daño grave hacia un humano, éste pueda ser matado. Si una civilización superior se estableciera en La Tierra y viviera junto a nosotros pero uno de nosotros atacara a alguien de esa civilización ocurriría lo mismo.
O si no... ''Uy, ese perro casi mata a esa persona, voy a darle unos huesecillos para que no se sienta culpable''
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM