¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que en este tema nadie ha mencionado el pintor, deja de sacar temas y mencionar a gente superior a ti que no tiene nada que ver acá

Además que no había que gastar "money", era gratuito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es que en este tema nadie ha mencionado el pintor, deja de sacar temas y mencionar a gente superior a ti que no tiene nada que ver acá

Además que no había que gastar "money", era gratuito
superior a mi ¿? LOL jajajajaja memeeo, ha y yo nombro a quien yo quiera  :%: :%: es que se me olvida que es tu amichi, y entre amichis se defienden luego salen llorando cuando el amichi les reporta y dan ban  QUE AMIGOS
pero yo si lo estoy mencionando eso no tiene ningun problema,tu siempre andas sacando todo y criticando todo...
gratuito donde¿? si habia que crear una sala y era un dineral el barco y sus packs

I Dont have the fame, I want this.
Había que colocar las 10 botellas conseguidas en los "laberintos" de Sefos sin tener que pagar nada :chicle:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Había que colocar las 10 botellas conseguidas en los "laberintos" de Sefos sin tener que pagar nada :chicle:
ya eso es otro tema,no te desvíes... 

I Dont have the fame, I want this.