¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

martes, 8 de Octubre de 2013



Muy buenas a todos,

Con el siguiente comunicado, el Departamento de Eventos anuncia los últimos cambios en él, desde una baja y un ascenso. A continuación, son detallados.

Partimos anunciando una baja para el departamento, y es Dethstorm., quien ingresó en las últimas vacantes abiertas, ha decidido dejar su puesto como organizador por razones personales. Te deseamos mucha suerte en todos tus futuros proyectos y demases. ¡Éxito!

Y, aprovechando el tema, anunciamos también que Camilomovil ha vuelto como encargado cumpliendo sus labores junto a Jacob. y los demás miembros del departamento. Sin más comunicados, esto es todo.

Saludos,

Camilomovil
Departamento de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
Una pena por Dethstorm. u.u éxito para él

Kmiloviu :-*

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Una pena con Deths que le valla bien en lo que se proponga
Camilo nuevamente felicitaciones!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una lastima por Deth, se le agradece todo lo que hizo.

Enhorabuena por segunda vez camilo

"Se suman", pensé que había miembros nuevos xdd y bien por la camila

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bien camilo!!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una lástima por Dethstorm :/

Creía que ahora Jacob podría asumir el rol de encargado solo, pero veo que no. Enhorabuena, Camilo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena por la partida de Deth. Y felicidades de nuevo Camilo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lo siento por Deth y Felicidades sin duda Camilo.

Una lástima por Dethstorm :/

Creía que ahora Jacob podría asumir el rol de encargado solo, pero veo que no. Enhorabuena, Camilo


Poder puedo, ¿Quién ha dicho que no? Lo único, que si se puede tener ayuda, nunca viene mal :chicle:


Enhorabuena Camilo y lástima por desth, aunque realmente demostró muy poco...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una pena por Deth :/, y muchísimas felicidades camilo :), exitos en el cargo

Comenta algo por allí ->
Que pena que se fuera Dethstorm  :(. Felicidades Camilo  :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Genial Camilo, aprovecha la oportunidad, te la mereces

Y respecto a Dethstorm, ánimo en todo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena Dethstorm.

Felicidades Camilo :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
suerte

Amante de loros!
Poder puedo, ¿Quién ha dicho que no? Lo único, que si se puede tener ayuda, nunca viene mal :chicle:


La ayuda se otorga sin importar el cargo...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena Camilo

Lo siento por deth
En serio, me parece un cachondeo el lío que os traéis. Que si hoy soy encargado, que mañana vuelve el de antes y ya no, pasan unas semanas y vuelvo, dentro de unos días vuelve el otro de nuevo...


La ayuda se otorga sin importar el cargo...

En algunos casos te equivocas, el departamento, en lo interno, ya no está como antes en algunos casos y debido al tema escolar y temas personales no tengo tanto tiempo como para ejercer mi cargo al 100%, por lo tanto, como cuando salí la otra vez por mayoría y Didac te puso, he visto necesario 2 encargados, se lo he pedido a Martín y ha aceptado. Salvo el 'mamoneo' de subida/bajada no entiendo las quejas, cuando al fin y al cabo lo que prima es que ustedes se diviertan y si no lo hacen, es porque no quieren, porque hemos dado un gran cambio y de hacer, por ejemplo,  1 evento en habbo a los 3 meses a hacer 2 o 3 en una semana, se nota.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En algunos casos te equivocas, el departamento, en lo interno, ya no está como antes en algunos casos y debido al tema escolar y temas personales no tengo tanto tiempo como para ejercer mi cargo al 100%, por lo tanto, como cuando salí la otra vez por mayoría y Didac te puso, he visto necesario 2 encargados, se lo he pedido a Martín y ha aceptado. Salvo el 'mamoneo' de subida/bajada no entiendo las quejas, cuando al fin y al cabo lo que prima es que ustedes se diviertan y si no lo hacen, es porque no quieren, porque hemos dado un gran cambio y de hacer, por ejemplo,  1 evento en habbo a los 3 meses a hacer 2 o 3 en una semana, se nota.


Calm down, bro, nadie está quejándose xdd Pero bueno, si se decidió así, será para mejor.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.