¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido a que el tema se presta a creer que es mentira, engaño, estafa, etc etc etc... Les presento pruebas de pago por PayPal y Neteller para que sepan que no digo mentiras, y aprovechen la oportunidad; así pueden comprar habbo creditos por esta via.

Les dejo las pruebas y el link de registro, aparte de que pueden preguntar lo que deseen.
Saludos!

Links: http://www.neobux.com/?rh=636C617564696F32333931
        www.dolarescontumouse.blogspot.com

Cuánto te demoraste en hacer 10 USD? Se ve que se es atroz ganar 0.01 por anuncio.

¡¡Como pasan los años!!

Cuánto te demoraste en hacer 10 USD? Se ve que se es atroz ganar 0.01 por anuncio.
como es eso de pago que hay que hacer... no entiendo pq gastan dinero en habbo  :8): habiendo otras cosas en que gastar

I Dont have the fame, I want this.
Es un ejemplo xd para comprar créditos demorando 10 siglos es mejor tradear, esto es para dinero real y comprar cosas no necesariamente virtuales haha

y hay mil temas que te explican y mil cosas en internet...... no es facil de todas formas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hola, te dire que en menos de una semana, por que yo no me estoy enfocando en hacer clics a los anuncios; si no que haciendo los mini trabajos, que normalmente estan en ingles, por lo que tambien voy aprendiendo el idioma xD Son faciles, otros no; Pero siempre hay muchos disponibles y por cada uno que resuelvas puedes ganar entre 0.01 y 0.5$, casi todos se resuelven entre 2 minutos y 7 minutos.

Saludos, si solo hiciera lo de los anuncios ni publicaria nada xD