¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así es! ¡Lllevele, llevele! ¡Barato como en la huerta! ¡Y además! ¡Por si fuera poco! ¡10 créditos de Habbo GRATIS!!
Resulta que... Yo ya estoy eligiendo que pedir para estas navidades, obviamente yo daré un sustento económico por el costo de los productos que me llaman la atención, así que al final, más que nada quiero dinero por parte de mis padres.¡EL PROBLEMA ES ESE! ¡PRODUCTOSSSSSSSSSS! Y al final no se por cual decantarme.
PRODUCTOS:
- PlayStation 3

- PlayStation 4

- iPhone 5S

- Nexus 5

Desde hace mucho tengo la necesidad de matar zombies, disparar, aplastar personas con carros y todo esa mierda tecnológica que no puedo hacer en la vida real y como es obvio, solo lo puedo hacer atraves de juegos pero para eso ocupo una maldita consola. ¿PS3 o PS4? ¿Y por qué razones? ¿Qué tal los juegos de una con otra?
Y bueno... También me veo en la necesidad de un teléfono celular. Por el momento poseo un Sony Ericsson Xperia X10 y he de decir que es el peor celular que he tenido en toda mi vida, se traba a cada rato, se apaga con la mitad de la bateria y demás cosas, ¿Sería buena opción comprarme un Nexus 5 o iPhone 5S? ¿Y por qué?
Por favor, abstenerse de decir que es Android o que es iOS, a mi lo que me importa es que la duración de la batería sea aceptable, que sea fluido, que las imágenes tengan una buena calidad (por que ya me entere que entre más megapixeles no significa que sea una foto super mega increible) y sobre todo durable.
JELP MI, PIPOL!!!!!!!!!!
Te best anser guill bi jhu guill jav te ten credits.
¡¡Y SOLO POR AYUDARME A SABER QUE DECIDIIRRRRRRRRR!!
Resulta que... Yo ya estoy eligiendo que pedir para estas navidades, obviamente yo daré un sustento económico por el costo de los productos que me llaman la atención, así que al final, más que nada quiero dinero por parte de mis padres.¡EL PROBLEMA ES ESE! ¡PRODUCTOSSSSSSSSSS! Y al final no se por cual decantarme.
PRODUCTOS:
- PlayStation 3

- PlayStation 4

- iPhone 5S

- Nexus 5

Desde hace mucho tengo la necesidad de matar zombies, disparar, aplastar personas con carros y todo esa mierda tecnológica que no puedo hacer en la vida real y como es obvio, solo lo puedo hacer atraves de juegos pero para eso ocupo una maldita consola. ¿PS3 o PS4? ¿Y por qué razones? ¿Qué tal los juegos de una con otra?
Y bueno... También me veo en la necesidad de un teléfono celular. Por el momento poseo un Sony Ericsson Xperia X10 y he de decir que es el peor celular que he tenido en toda mi vida, se traba a cada rato, se apaga con la mitad de la bateria y demás cosas, ¿Sería buena opción comprarme un Nexus 5 o iPhone 5S? ¿Y por qué?
Por favor, abstenerse de decir que es Android o que es iOS, a mi lo que me importa es que la duración de la batería sea aceptable, que sea fluido, que las imágenes tengan una buena calidad (por que ya me entere que entre más megapixeles no significa que sea una foto super mega increible) y sobre todo durable.
JELP MI, PIPOL!!!!!!!!!!
Te best anser guill bi jhu guill jav te ten credits.
Quédate con ps3, se venderá mas barata, sera casi igual que ps4 y los juegos saldrán mas baratos.
Iphone no, muchas aplicaciones son pagando. Mejor el Nexus sin duda. Saludos
Iphone no, muchas aplicaciones son pagando. Mejor el Nexus sin duda. Saludos
Hola :arriquitaaun:
Yo la ps4 estas vacaciones no la compraría ni en broma, está claro que para las siguientes vacaciones la sacaran en un modelo slim, más pequeño,barato y con más prestaciones.
De momento tiraría a por el nexus o si te urge mucho viciarte la ps3.
Yo la ps4 estas vacaciones no la compraría ni en broma, está claro que para las siguientes vacaciones la sacaran en un modelo slim, más pequeño,barato y con más prestaciones.
No compres las plays, espera si eso para el año que viene a comprarte la 4. Cuando ya tenga un catalogo decente.
Móviles, te recomiendo el nexus porque el Iphone 5s no tiene mucha diferencia con los anteriores y seguro que para el año que viene sacan el 6. Aparte, android es más moldeable y lo puedes poner a tu gusto con las ROMs que tiene :p
Móviles, te recomiendo el nexus porque el Iphone 5s no tiene mucha diferencia con los anteriores y seguro que para el año que viene sacan el 6. Aparte, android es más moldeable y lo puedes poner a tu gusto con las ROMs que tiene :p
Espera a la PS4 Slim como dice -jorgetron8- (es lo que voy a hacer yo).
Pillate el Nexus 5, sin duda tendrás el mejor móvil calidad-precio, pero ojo, mira primero que te guste, a ver si te lo vas a comprar por la marca, yo me iba a comprar el Nexus 4, pero no me convencía su diseño, busqué otros y ahora mismo tengo un móvil chino que me sirve para prácticamente lo mismo por 160 €.
Si quieres saber cual es aquí te lo dejo:
Pillate el Nexus 5, sin duda tendrás el mejor móvil calidad-precio, pero ojo, mira primero que te guste, a ver si te lo vas a comprar por la marca, yo me iba a comprar el Nexus 4, pero no me convencía su diseño, busqué otros y ahora mismo tengo un móvil chino que me sirve para prácticamente lo mismo por 160 €.
Si quieres saber cual es aquí te lo dejo:
Claramente, Iphone 5S sin lugar a dudas, tienes todo lo que necesitas, un buen móvil para usar whatsapp, mensajes, llamadas, el nuevo sistema operativo IOS 7 es de los mejores, va muy rápido, etc... por otra parte tiene apps de juegos muy buenos con buenísimos gráficos y gratuitos, de zombies, gta, minecraft, battlefield y miles de app muy utiles, también hay algunas app que son de pago pero merece la pena pagar por ellas o también puedes esperar a que se hagan gratuitas durante 24 horas, tienes todo lo que necesitas en un móvil, vida social y diversión.
Hola :arriquitaaun:
Aunque no quiera el $ en habbo, este sería mi consejo también xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
PS3 Ultraslim, barata y compacta, PS4 no va a tener mucho catálogo y siempre hacen una versión slim más barata después de un tiempo.
PS3 antes que PS4 y N5 antes que 5S. Por lo menos yo.
puppet on a string
Pues voy a esperar hasta Diciembre o Enero para decantarme por una.
Y entre que pasa el tiempo... Sigo leyendo opiniones!
thnks.
Y entre que pasa el tiempo... Sigo leyendo opiniones!
thnks.
Ambos teléfonos son muy buenos. Yo preferiría el nexus 5 antes que el iphone 5s.
Si hablamos del iOs 7, nexus 5 vendrá con kitkat 4.4, tiene whatsapp, mensajes y llamadas también incluido. ¿Juegos? Eso es mentira que tener un smartphone vas a tener 10000000000 juegos... tienes 1 y de vaina. La mayoría de las app de google play son gratis.
Root + un recovery y gg...
Claramente, Iphone 5S sin lugar a dudas, tienes todo lo que necesitas, un buen móvil para usar whatsapp, mensajes, llamadas, el nuevo sistema operativo IOS 7 es de los mejores, va muy rápido, etc... por otra parte tiene apps de juegos muy buenos con buenísimos gráficos y gratuitos, de zombies, gta, minecraft, battlefield y miles de app muy utiles, también hay algunas app que son de pago pero merece la pena pagar por ellas o también puedes esperar a que se hagan gratuitas durante 24 horas, tienes todo lo que necesitas en un móvil.
Si hablamos del iOs 7, nexus 5 vendrá con kitkat 4.4, tiene whatsapp, mensajes y llamadas también incluido. ¿Juegos? Eso es mentira que tener un smartphone vas a tener 10000000000 juegos... tienes 1 y de vaina. La mayoría de las app de google play son gratis.
Root + un recovery y gg...
Caracas, Venezuela
AGUANTE ANDROID!!!!.
Lo malo es que muchos no saben usar Android o no lo llevan a su maxima capacidad, yo por ejemplo lo tengo rooteado, con el bootloader desbloqueado, etc.. Le puedo meter cualquier ROM cocinada (son como sistemas operativos de android con diferencias a los actuales), al iphone intentas hacer algo y puede que se te bloque xDDDDD cambio android si se te "bloquea" que se le dice "Brikear" solo instalandole otra ROM se le quita easy.
Lo malo es que muchos no saben usar Android o no lo llevan a su maxima capacidad, yo por ejemplo lo tengo rooteado, con el bootloader desbloqueado, etc.. Le puedo meter cualquier ROM cocinada (son como sistemas operativos de android con diferencias a los actuales), al iphone intentas hacer algo y puede que se te bloque xDDDDD cambio android si se te "bloquea" que se le dice "Brikear" solo instalandole otra ROM se le quita easy.
Tambien hay que tener en cuenta que el Nexus la pantalla es muy debil, mi primo tiene un Nexus y no le duro 15 dias y se le rompio la pantalla por sentarsele encima, yo a mi xperia sk17a me le siento encima y nada le pasa plz xd
Tambien hay que tener en cuenta que el Nexus la pantalla es muy debil, mi primo tiene un Nexus y no le duro 15 dias y se le rompio la pantalla por sentarsele encima, yo a mi xperia sk17a me le siento encima y nada le pasa plz xd
No esperes que al iphone lo tocas y se parte XD... (sin animos de ofender a nadie).
Los teléfonos samsung, nexus, lg, htc... creeme que son guerreros. De aquí a que se te parta una pantalla de un s2, s3... lo tienes que lanzar de un 3r piso!
Caracas, Venezuela