¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

2 Infobuses que a esa Staff le abra costado 2Pavos
Staff VidaZor
Hotel [NO]
Ya pero allá tienen menos valor, en ese Hotel hay menos gente, vamos que nadie entra. Se sabe que cerrara así que si quiere meterse-los por allí puede si total... Yo vendería mi cuenta si tuviese con rares a dinero real antes que cierren.
Ya pero allá tienen menos valor, en ese Hotel hay menos gente, vamos que nadie entra. Se sabe que cerrara así que si quiere meterse-los por allí puede si total... Yo vendería mi cuenta si tuviese con rares a dinero real antes que cierren.
Y así te consigues money para barcos y putas, no?
Quién sabe, a lo mejor son hasta más caros XD..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay que tener en cuenta que en ese hotel, y en los otros hoteles también, las historias de esos rares, las cantidades (?) y demases no son iguales al hotel español, quizás por eso tiene dos en sala, el valor es distinto, y mucho.
¡¡Como pasan los años!!
se paso la tipa xdd pero camilomovil tiene razon :p
I Dont have the fame, I want this.
Dot 3 habbo-patos españoles y me estoy arriesgando btch plz
¿WHAT? que dijistee xdd no se entendió nada :roto2:
¿WHAT? que dijistee xdd no se entendió nada :roto2:
Doy 3 patos de goma y me estoy arriesgando, perra porfavor.
Quizás el concepto fue el inglés jaja.
un ingles barato xdd le recomiendo open english xd me mato con su ingles xdd quiso ser fino y le salio mal :lengua:
Doy 3 patos de goma y me estoy arriesgando, perra porfavor.
Quizás el concepto fue el inglés jaja.
no sera "Doy" :chicle:
No se burlen de los patos, pronto valdrán 5 vips cada osjasojas noGente que no entiende uh q pena, obvio no quiso ser fino ya que decir btch plz es lo contrario a la elegancia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se burlen de los patos, pronto valdrán 5 vips cada osjasojas noGente que no entiende uh q pena, obvio no quiso ser fino ya que decir btch plz es lo contrario a la elegancia
Gente que no entiende uh q pena" lo dije por el "DOY " tienes razon tu no entiendes,das pena :juju:
Disculpame ya que tu ingles es tan exelente, haré una votación aqui en el foro para que te den una placa de Maestro del Ingles, te encanta denigrar a los demás no?. Que no pudiste observar que fue un dedaso pero vaya ...
Podrían dejar de hacer el tonto?
ni un pato aumentaría ya que es totalmente imposible...
he visitado la sala y tengo un poco de envidia aun que sea el staff de la sala y lo haya puesto ahí pues no está nada mal.
Sin embargo, Sí exageran de rares ya sea por la economía de Habbo Noruego. xD!
ni un pato aumentaría ya que es totalmente imposible...
he visitado la sala y tengo un poco de envidia aun que sea el staff de la sala y lo haya puesto ahí pues no está nada mal.
Sin embargo, Sí exageran de rares ya sea por la economía de Habbo Noruego. xD!
un ingles barato xdd le recomiendo open english xd me mato con su ingles xdd quiso ser fino y le salio mal :lengua:
no sera "Doy" :chicle:
La y esta al lado de la t, se le fue la mano. No le lapides jaja.
Es una ofensa a los habbos noruegos trabajadores.
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
Es diferente el precio allá que en el .es por eso los 2 infobuses en sala.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hay que tener en cuenta que en ese hotel, y en los otros hoteles también, las historias de esos rares, las cantidades (?) y demases no son iguales al hotel español, quizás por eso tiene dos en sala, el valor es distinto, y mucho.
Pues tienes toda la razón.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.