¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando salió el Hotel Turco, cuando Halloween 2012 no podías registrarte si no tenías IP turca.
Por eso no hay mucha gente registrada, y ahora no se como será.
a mi me dice este hotel no esta disponible en su pais :8):
Los 50$ los tienen los 1000 primeros que se registraron antes de abrir xddd.
pero de todos modos no se puede registrar :jum:
Cuando salió el Hotel Turco, cuando Halloween 2012 no podías registrarte si no tenías IP turca.
I Dont have the fame, I want this.
Deben cambiar sus IP's aTurquía y podrán entrar. Yo sí gané los $50 xddd los tengo en una sala.
¡¡Como pasan los años!!
Hay restricción para el hotel turco aún como dije.
Si no estuviese, gente de otros países se registraría.
Si no estuviese, gente de otros países se registraría.
como se hace eso xdd
Deben cambiar sus IP's aTurquía y podrán entrar. Yo sí ganélos $50 xddd los tengo en una sala.
I Dont have the fame, I want this.
Con una VPN. Hideman o VPN one click. Cuando tengas instalada cualquiera de las dos, te cambias a Turquía y ya xdd Seguro lo quieres hacer por los $$$ xddd aunque no tendrán mucho valor allí :chicle:
como se hace eso xdd
¡¡Como pasan los años!!
Con una VPN. Hideman o VPN one click. Cuando tengas instalada cualquiera de las dos, te cambias a Turquía y ya xdd Seguro lo quieres hacer por los $$$ xddd aunque no tendrán mucho valor allí :chicle:
No necesariamente solo usas proxy y listo xD
Pues yo entro a habbo.tr y ami si me entra :pbla:
PD: Como carajo se hace para entrar a habbo por un celular? xddd
no mil, todos los q se preinscribieron tb recibieron creo 1 mes de vip
Los 50$ los tienen los 1000 primeros que se registraron antes de abrir xddd.
Podías registrarte con cualquier IP... y lo anunciaron en todos los hoteles xd este paul... y luego quitaron el acceso a no turcos
Dudo mucho que puedas entrar a "habbo.tr" xdd
Pues yo entro a habbo.tr y ami si me entra :pbla:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no mil, todos los q se preinscribieron tb recibieron creo 1 mes de vip
Podías registrarte con cualquier IP... y lo anunciaron en todos los hoteles xd este paul... y luego quitaron el acceso a no turcos
Dudo mucho que puedas entrar a "habbo.tr" xdd
JAJAJAAJJAAJAJ YA MAO deja de denigrarme quise decir a habbo.com.tr nosi la burla aqui me trollea nivel 100
panta ps:
Pues yo eh mirado y el hotel español esta con users mas on de todos.Sinceramente que mal les va dios mio
el habbo.com parece un hospital puros enfermos llegan hay como 5 hoteles ahi xdd
Realmente es que desde un principio debería de haber sido así.
Imagina que HabboES en vez de ser HabboES estuviese separado por Habbo España, Habbo latinoamerica, y Habbo -otro lugar donde se hable Español-. Pues con HabboCOM pasaba igual; había 4-5 hoteles para personas que hablaban un mismo idioma, sólo les separaba la zona horaria.

Mejor que cierre, así se puede invertir en mejores hoteles o en otros proyectos.
Hasta los holos tienen más conectados.. Dios mío.. :lo:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Teniendo también horario de apertura y cierre, pues sí... está siguiendo el mismo camino que Habbo Canadá, Japón, Rusia, Singapur y otros que quedaron sin mucha actividad.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me parece absurdo qué cierren este hotel, ya muchos allí tienen su trozito de hotel y sería algo malévolo quitarselo así cómo así.
Me parece absurdo qué cierren este hotel, ya muchos allí tienen su trozito de hotel y sería algo malévolo quitarselo así cómo así.
Ahí está, el hotel noruego a diferencia de otros hoteles que han ido cerrando, este todavía sigue recibiendo actualizaciones (léase la llegada hace unos días de estas nuevas placas para dicho hotel). No creo que vaya a cerrar este hotel habiendo gente activa, aunque poca a día de hoy; y staff en activo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Debeis tener en cuenta que Noruega es un país con muy pocos habitantes, la mayoría concentrados en Oslo porque lo demás es bosque, hielo y desierto helado, para nosotros es poquísimo pero a lo mejor para Noruega es bastante la gente que juega a Habbo, ¿no creen? Y aunque se intentara fusionar no se podría, tienen idioma propio, creo que los noruegos también tienen derecho a jugar a Habbo, aunque sean pocos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya cerraran cuando vallan al juzgado y pierdan.
Amante de loros!