¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Yes, aún sigo sin tener Photoshop. Noooob!
El siguiente test ha sido creado para conocer a qué tipo de patrón de personalidad pertenece una persona.
Es importante que la respuesta sea lo más sincera posible.
Algunas de las cuestiones planteadas, como el modo de andar, pueden no ser perceptibles para uno mismo, por lo que puede consultar a algún familiar o amigo al respecto.
Es importante contestar todas las preguntas.
Es importante que la respuesta sea lo más sincera posible.
Algunas de las cuestiones planteadas, como el modo de andar, pueden no ser perceptibles para uno mismo, por lo que puede consultar a algún familiar o amigo al respecto.
Es importante contestar todas las preguntas.
http://utilities.habtium.com/font_generator/index.php?font=27&spacing=0&text=Enlace
http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htm
http://utilities.habtium.com/font_generator/index.php?font=27&spacing=0&text=Resultados
Poner los resultados en un comentario abajo si queréis.
14 puntos o más:
Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.
Entre 9 y 13 puntos:
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Yo di como resultado 8 puntos: Soy bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad y temperamento templado. Hay que responder con sinceridad, aquí no es quien mas puntos tiene!
Yo que soy de lo más nervioso e impaciente, saqué 9. wut.
puppet on a string
Un 9 saqué. Umm... igual...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
(Invalid img)
Todo bien XD
Todo bien XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encantan los test!
Saqué 22 XDDD
Saqué 22 XDDD
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso es que has puesto todo 'Si' lol
Abrió la página y lo envió directamente, no se tomó la molestia ni de leer las preguntas :enfin:
Yo también lo hice, me da pereza leer y contestar xd
Saque 9 !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo tengo un once, no estoy seguro si me representa bien o no...
saque 12 me gustan los test con ellos te conoces a ti mismo jeje cuando puedas colocas mas :%:
I Dont have the fame, I want this.
He sacado un 13 :enfin:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ps me he precipitado varios minutos para leer y ha esto he llegado
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.