¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que el HDP ha intentado timarme, así que me cago en su puta madre. Ok, entiendo como se hace esto y lo de los 18 GB, madre de dios hermoso, pero si mi PS3 es una puta mierda.

Yo también lo probé a lo Veloso pero a él le queda dpm y a mí como el culo. A lo cristiano o xhaka y venga... jajaja. A ver si crece un poco más y me lo levanto para arriba más largo que queda mejor... No sé, pierdo tiempo inútil en eso xd.

Pero tu te secas el pelo como el tipo del vídeo? A mi me da pereza, voy a ver si un día me pongo a intentarlo con cera y secándolo.

No se, el de Cristiano a mi me parece bastante feo xdd ni se me ha ocurrido probarlo a ver. Yo me hago uno muy parecido al de Reus o sea lo de tirarmelo a un lado pero no es igual.

Y lo del slot, mira en el foro de 3djuegos el de UT, creo que ahí hay intercambio de jugadores por slots, no estoy seguro pero mira a ver...

Pero tu te secas el pelo como el tipo del vídeo? A mi me da pereza, voy a ver si un día me pongo a intentarlo con cera y secándolo.

No se, el de Cristiano a mi me parece bastante feo xdd ni se me ha ocurrido probarlo a ver. Yo me hago uno muy parecido al de Reus o sea lo de tirarmelo a un lado pero no es igual.

Y lo del slot, mira en el foro de 3djuegos el de UT, creo que ahí hay intercambio de jugadores por slots, no estoy seguro pero mira a ver...

Que va, yo lo que hago para ponermelo a lo Reus, que también me lo echo más hacia el lado, para atrás pero no recto recto, si no más por la izquierda, levanto el pelo para arriba y luego uso un peine normal y lo echo para atrás. Luego cojo el otro que es como de puntitas, una raro vamos que usa este mucho para ponerselo para atrás y le doy la forma y ya. El de Cristiano a mí me queda bastante bien, y el de Xhaka igual.

Y lo de slots, estaba intentando cambiar con uno de ahí, pero me quería timar el hdp...
yo no me peino me da flojera bueno aveces.. casi siempre lo tengo suelto en invierno y en temporada de calor recogido con peinados muy lindos jj

Kek
jejeje tendrás el cabello muy liso  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
Yes  :ojitos:

Kek
Este es el que tengo ahora, pero lo tengo más centrado y mas bajito.

Scavenge, Slay, Survive