¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Poca gente me conocerá pero yo en este foro era un usuario activo hace 2 o 3 años no recuerdo bien jijjii y hoy en una de esos momento de recordad viejos tiempos en habbo pues me dio por meterme aqui y ver quien sigue activo y quien no  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: pues eso majetes HOLA  :roto2: por cierto la zona chorra ya no existe?
Re-bienvenido, pues.

http://www.habbos.es/forum/?board=10.0 Existe, pero sólo se puede ver, no postear. Es como un homenaje, un "museo" a quien lo merece xdd.

Ahora tienes la Kirbolera y Pasaba por aquí a postchorrear.

Pásalo bien :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
:juju: jijjjijijiijjiijji que recuerdos y esas fiestas de habbos en habbo uuuuuuhh aun recuerdo la fiesta que hicimos para inaugurar la nueva version de habboS jojoojoj y aquel post para tapar las entradas de los imperios con ambulancias
Hola Re-Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Bienvenido de nuevo, espero que vuelvas para quedarte!
Bienvenido. ¿Eres de Alcorcón? LOL
Bienvenido de nuevo a Habbos

Bienvenido  :cz:

Amante de loros!
jojojo hola!
Bienvenido, aunque no te conozca.

Scavenge, Slay, Survive