¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El año pasado también eran calabazas creo, ¿no?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Auxilio XDD esperemos que sea un error de catálogo jaja si van a sacar dinerito deberían innovar una moneda nueva, no reutilizar la anterior xdd
Yes
El año pasado también eran calabazas creo, ¿no?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Noooooooooooo, otra vez no Joer y yo que pensaba ya gastar lo poco que tenia en este evento xd
Si no me equivoco eso está hace tiempo y olvidaron de quitarlo. Pero en caso de que si lo pongan pues está bien x'q ya que van a quitar los descuentos MÍNIMO que regalen otra moneda para comprar.
:uhh:
:uhh:
la burla pq repiten las cosas u.u si es asi me daran ataques constante en habboween :chicle:
el colmo es que repitan la moneda nube o diamond pasando pena los sulake jajajaja
el colmo es que repitan la moneda nube o diamond pasando pena los sulake jajajaja
I Dont have the fame, I want this.
Otra vez no :-.-:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
se sabe pero no que repitan todo :-.-: tanto dinero que le dan los frikis que gastan dinero y ellos mandando lo mismo :jumm: aunque a mi poco me importa xdd yo juego es por las placas y molestar gente >:D
Algo es algo... :-.-:
No, ha estado desde siempre eso Tranquilos!
Espero que no pongan ningún tipo de monedas, porque tengo pensado comprar bastante ya que es una gama de furnis que siempre me ha gustado y además se le puede dar buen uso, como pongan otro tipo de monedas, al carajo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si no me equivoco eso está hace tiempo y olvidaron de quitarlo.
tranquilidad, que este año serán murciélagos o brujitas xdddddddddd
No, ha estado desde siempre eso Tranquilos!
Lo más probable es que murciélagos :roto2:
tranquilidad, que este año serán murciélagos o brujitas xdddddddddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
xD, en vez de calabazas porque no son murcielagos? :8):
Amante de loros!
hubiese preferido batman,chuky, saw, IT el payaso pero ¿murcielagos? WTF :8):
Has puesto el mismo mensaje en 5 temas -_- batman es "marca registrada" y lo demás igual, además que no son "contables" como 1 calabaza 100 calabazas 1 murciélago 100 murciélagos, y q este animal lo acabo de decir yo, no es nada oficial
hubiese preferido batman,chuky, saw, IT el payaso pero ¿murcielagos? WTF :8):
xddd weno haste de cuenta que batman no esta :p me estas ¿stalkeando? :mmm:
Has puesto el mismo mensaje en 5 temas -_- batman es "marca registrada" y lo demás igual, además que no son "contables" como 1 calabaza 100 calabazas 1 murciélago 100 murciélagos, y q este animal lo acabo de decir yo, no es nada oficial
Lo siento, pero no logro entender eso de "weno haste de cuenta"... existe el analfabetismo
hubiese preferido batman, chuky, saw, IT el payaso pero ¿murcielagos? WTF :8):