¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, amigos de Habbos.
Yo soy Jairo. Tengo 14 años y soy de Sevilla (España).
He decidido registrarme en Habbos, ya que me parece una buena "fansite" de Habbo y se ve buen ambiente. Conocía Habbos de hace tiempo, pero nunca había participado en ella.
Tengo algunos conocimientos sobre programación, poco, pero algo. Aún estoy aprendiendo, ya que me queda muchísimo por aprender.
Espero conocer a bastante gente, estar de buen rollo y disfrutar.
Un saludo.
Yo soy Jairo. Tengo 14 años y soy de Sevilla (España).
He decidido registrarme en Habbos, ya que me parece una buena "fansite" de Habbo y se ve buen ambiente. Conocía Habbos de hace tiempo, pero nunca había participado en ella.
Tengo algunos conocimientos sobre programación, poco, pero algo. Aún estoy aprendiendo, ya que me queda muchísimo por aprender.
Espero conocer a bastante gente, estar de buen rollo y disfrutar.
Un saludo.
Bienvenido al foro, espero que disfrutes de él.
PD; Tienes muy buena ortografía y redacción :juju:
PD; Tienes muy buena ortografía y redacción :juju:
Bienvenido, disfruta mucho de este lugar
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Jojo, otro andaluz. Bienvenido vecino, aquí un cordobés.
Léete las normas y explorar la web detenidamente para hacerte al sitio. Cualquier duda, ponme un mensaje privado.
Suerte :pbla:
Léete las normas y explorar la web detenidamente para hacerte al sitio. Cualquier duda, ponme un mensaje privado.
Suerte :pbla:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
weno ke mais te digo ?
¿bienvenuti?
¿bienvenuti?
I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido, lee las normas y espero verte mucho por estos rumbos
Hola jairo, me gusta el look de tu avatar.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Bienvenido a Habbos. Leéte las normas para no empezar con el pie izquierdo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola bienvenido :D :8D:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bienvenido Sr de 14 años :juju:
I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido, ante todo decirte que Habbos es la mejor web Fan y la mas visitada.
Y segundo, repasate las normas para no tener problemas. Disfruta del foro, y si tienes cualquier duda házmela saber.
Y segundo, repasate las normas para no tener problemas. Disfruta del foro, y si tienes cualquier duda házmela saber.
Bienvenido a Habbos
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido, eres de mi edad :).
Saludos, pásalo muy bien.
Saludos, pásalo muy bien.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
<?php while(1==1){ echo "¡Bienvenido!<br>"; } ?>
Si no tienes ganas de poner el administrador de tareas no lo ejecutes... xdd
Yo también se un poquito de programación, HTML, CSS, PHP, jQuery, Ajax (aunque no es un lenguaje para que sepas que lo sé xdd), y unos cuantos más. ¡Bienvenido!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.