¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No ni idea D:

Colombia y fan de Steven Universe :V
Creo que he encontrado la película que cumple con todo lo de la sala, hinchables, mujer, arcoiris, arena...




Pero bueno, veamos si la pego.

----

Edito para decir que al parecer no era TBM jajajaja y que han habido pocos acertantes.

"El foro está para comentar lo que me dé la gana" =)
si y yo eso lo he dicho miles de veces,una cosa es comentar lo que te de la gana pero otra cosa es meterte en mi vida y estar pendiente de todo lo que comento aqui me parece que te importo demasiado ya que todo lo que haga o diga sales tu a contestar... Gracias por estar pendiente de mi y de lo que hago  :-*

jajaja caraotico y sus cosas xdd

I Dont have the fame, I want this.
http://www.habbo.es/articles/5375-semana-del-arte-dia-de-la-literatura


Nada que decir, el 99% de habbo perdió placa. jajaja
Si no me confundo de película, Cinema Paraíso la he visto y no tiene nada que ver con la playa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es la playa, la Sefos es "tan inteligente" que playa=paraíso y pantalla=cine, ergo Cinema Paradiso xdd

en fin, ni 1 dia ha dado de plazo u.u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No es la playa, la Sefos es "tan inteligente" que playa=paraíso y pantalla=cine, ergo Cinema Paradiso xdd

en fin, ni 1 dia ha dado de plazo u.u


El concurso estaba bien hecho..  No es una "playa", justamente por eso ella puso arco iris + mariposas + comida

De hecho yo adiviné que era un Paraíso, lo que no encontré fue películas con ese nombre que cuadraran con la pantalla de cine. Lo de Cinema era fácil, no sé como no se me ocurrió.


Flawless bitch
se paso la sefos u.u y yo puse lo que decian las web fanes xDDDDDDDDDD teen beach movie  :'(
la sefos dijo saco dos concursos nuevos,aqui se los dejo...

1er concu: Semana del Arte: Día de la Literatura
Publicado el 11-oct-2013

La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo.
Antes de empezar con el nuevo reto desvelamos la solución del título correspondiente al concurso de cine. La película era........¡Cinema Paradiso! Enhorabuena a l@s afortunad@s que consiguieron dar con el título, se les hará entrega de la placa una vez terminada la Semana del Arte.
Y vamos con un nuevo reto. ¡¡Hoy toca libros!! Atentos al siguiente extracto sacado de un libro muy famoso:
"Una alegre y suave oleada eléctrica silbada por el despertador automático del órgano de ánimos que tenía junto a la cama despertó a Rick D. Sorprendido – siempre le sorprendía encontrarse despierto sin aviso previo- emergió de la cama, se puso en pie con su pijama multicolor, y se desperezó. En el lecho, su esposa Iran abrió sus ojos grises nada alegres, parpadeó, gimió y volvió a cerrarlos"
Este párrafo corresponde al principio de una novela de ciencia ficción. Debéis averiguar de qué novela se trata y crear una historia que tenga como comienzo este extracto.Esto queire decir que el comienzo del vídeo debe ser alguien levantándose de la cama. ¡No tenéis que incluir el texto de arriba, sino mostralo en imágenes!
La historia tiene que ser cortita, no tiene que ser una copia de la historia original. Debéis inventaros una y grabarla en vídeo. La duración del mismo tiene que ser como máximo de un minuto.
Una vez grabado, subís el vídeo a Youtube. Nos tenéis que mandar el link a concursos.es@sulake.com indicándonos de qué novela se trata y los nombres de los participantes del vídeo. La historia la podéis hacer como máximo entre cuatro personas. Tenéis que usar el lenguaje Habbo cuando hagáis los vídeos. Es decir, los diálogos no pueden ir como si fueran subtítulos. Tienen que salir de los avatares.
En el asunto del mail tenéis que poner "Día de la Literatura" Tenéis de plazo hasta el domingo a las 11.00 am (horario peninsular español) ¡Ganarán las historias más originales!


2do concu :
Concurso de Salas: la mejor Boutique del Centro Comercial
Publicado el 11-oct-2013

¿Eres el propietario de alguna Boutique molona en Habbo? ¿Conoces a alguien que lo sea? Estamos construyendo un Habbo Centro Comercial y necesitamos tu ayuda. Envíanos un pantallazo de la tienda a concursos.es@sulake.com. Pon en el asunto: Habbo Centro Comercial
Escogeremos 10 ganadores y sus salas serán añadidas a la Selección de los Staffs. Además, ganarán Placas y Trofeos extras. También queremos compartir el talento de estos diseñadores y usar sus creaciones como base para un nuevo kit de sala. Tenéis hasta el 15 de octubre para participar.

este esta facil yo tengo varias salitas de amigos que pudiera mandar
el del video esta dificil :(          ¿Alguien me mete en su video?
es de 4 participantes

I Dont have the fame, I want this.
El trofeo no es tan feo jijij

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.

El trofeo no es tan feo jijij
xddd participaras? si te queda un puestico acuérdate de mi  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
http://www.youtube.com/watch?v=_OtS9L45Jgk#

Acá mi vídeo, nada de sueños y algo raro que persigue a los protagonistas  :roto2:


http://www.habbo.es/articles/5377-semana-del-arte-dia-de-la-escultura

JAJAJAJA Este es el mejor concurso.
No participé en video, hubiera ganado seguramente  :-[ de hecho no podré participar en varios, que lástima.
Yo tampoco participé, me daba lala. Ahora la foto no se, si tengo ganas me la tomo xd

I'll find you ♫
Las noticias de hoy son algo raras:

Semana del Arte: Día de la Música y la Danza
Tenéis que buscar el nombre de una cantante también americana que fue vocalista de una popular banda de rock de los 70
r e b a d b i h r y e

Semana del Arte: Día de la Música y la Danza
Y volamos hasta U.S.A para encontrarnos con esta banda de música
mac a ra ga hin t ge in he st e

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Las noticias de hoy son algo raras:

Semana del Arte: Día de la Música y la Danza
Tenéis que buscar el nombre de una cantante también americana que fue vocalista de una popular banda de rock de los 70
r e b a d b i h r y e

Semana del Arte: Día de la Música y la Danza
Y volamos hasta U.S.A para encontrarnos con esta banda de música
mac a ra ga hin t ge in he st e


Y eso se mete en algún formulario? Es que de esto ni me entere.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La unica placa bonita de ayer fue la #2 la puerta esta horrible kii onda XDDD

La unica placa bonita de ayer fue la #2 la puerta esta horrible kii onda XDDD
+1

Amante de loros!
Un poco tarde xdd Eso fue todo el día de ayer, lanzaron notis cada 3-4 horas con eso y los 10 primeros en decirla ganaban placa (en una sala)

I'll find you ♫
La respuesta de hoy es:

Budapest
El Parlamento de Budapest

tuve la oportunida de visitarlo y es hermoso *.*