¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La hice desnudo, no la puedo mostrar :-[
Yo tuve el placer de verla
Gané cuadro, seca.
y con eso me retiro de los concursos hasta aprobar todas las materias :(.
Mejor dicho, hasta que te desbaneen, ¿por qué mientes?
Felicidades a todos los que ganaron!!!
I'll find you ♫
Mejor dicho, hasta que te desbaneen, ¿por qué mientes?
Felicidades a todos los que ganaron!!!
Me estás acusando de estar baneado así como me acusaste de ser otra persona?
Y además... lo de los concursos es cierto. Hasta que no apruebe mis materias no voy a meterme tanto y obsesionarme como lo hacía con los concursos. Siendo administrador no puedes andar metiéndote en los temas de cada uno y faltándome el respeto.
Me estás acusando de estar baneado así como me acusaste de ser otra persona?
Y además... lo de los concursos es cierto. Hasta que no apruebe mis materias no voy a meterme tanto y obsesionarme como lo hacía con los concursos. Siendo administrador no puedes andar metiéndote en los temas de cada uno y faltándome el respeto.
¿Te estoy acusando? No, estoy comentando una realidad, como quien comenta el baneo de cualquier otra persona. Ser administrador no me quita el derecho a decir lo que pienso (que si vamos al caso no dije lo que pienso, sino un hecho real) y nadie te faltó el respeto.
I'll find you ♫
¿Te estoy acusando? No, estoy comentando una realidad, como quien comenta el baneo de cualquier otra persona. Ser administrador no me quita el derecho a decir lo que pienso (que si vamos al caso no dije lo que pienso, sino un hecho real) y nadie te faltó el respeto.
Si querés saber algo me lo preguntás a mi en Habbo, no lo ponés en un lugar público. No sabes si es realidad, nadie más que yo puede saber si estoy baneado o no asi que con acusaciones a mi no querido.
Si querés saber algo me lo preguntás a mi en Habbo, no lo ponés en un lugar público. No sabes si es realidad, nadie más que yo puede saber si estoy baneado o no asi que con acusaciones a mi no querido.
No quiero saber nada, tengo mis medios para fijarme eso, gracias. No te acuso, digo cosas como son. Y si te molesta mi mensaje, hay una opción de reportar, úsala.
I'll find you ♫
Estás diciendo que eres staff y entraste en mi cuenta para mirar? porque de otra forma no puedes saberlo.
Estás diciendo que eres staff y entraste en mi cuenta para mirar? porque de otra forma no puedes saberlo.
Wow, ¿todo eso dije en esa oración? No, para nada, soy un usuario común y corriente que puede ver eso de una forma muy fácil. Que no lo sepas tu no significa que no exista.
Y dejemos de desvirtuar el tema, esto es para hablar de la semana del arte, que por cierto, ya terminó
I'll find you ♫
Wow, ¿todo eso dije en esa oración? No, para nada, soy un usuario común y corriente que puede ver eso de una forma muy fácil. Que no lo sepas tu no significa que no exista.
Y dejemos de desvirtuar el tema, esto es para hablar de la semana del arte, que por cierto, ya terminó
Como sea, deja de hablar de mi porque al igual que tu tienes medios para saber cosas mías yo también me enteraré si hablas de mí. Bueno, tu ya debes conocer todo si según tu y facundo tienen cosas mías..
:chicle:
Con eso digo todo, ya para.
¡Y vamos con esas representaciones del Discóbolo!
Los nombres que aparecen como ganadores recibirán una placa por su representación del Discóbolo.
- Habbulous
- -MelOn,
- Max-foro
- parxilero-nasti
- Haydella
- Varsovie
- ciberpark98
- leeoow
- @@pedrin@@
- Nike
- Bahebak
- lLuu..
- .-xocolate-.
- mikel6290
- w!gu3
- ZURRIAGA
como siempre los mismos :-.-: bueno ya con esto no participo mas,no malgastare mi tiempo en participar para nada... estoy de acuerdo con important si banean a alguien eso es personal osea su dueño solo debe saber si es cierto o no,no creo que deban andar por ahí divulgándolo así no mas,es mi humilde opinión... con razon la sefos los eligió de ganadores ha claro estaban desnudos ya veía sus intenciones... pedofila nos salio la tipeja... en fin siempre sera asi jeje
Los nombres que aparecen como ganadores recibirán una placa por su representación del Discóbolo.
- Habbulous
- -MelOn,
- Max-foro
- parxilero-nasti
- Haydella
- Varsovie
- ciberpark98
- leeoow
- @@pedrin@@
- Nike
- Bahebak
- lLuu..
- .-xocolate-.
- mikel6290
- w!gu3
- ZURRIAGA
como siempre los mismos :-.-: bueno ya con esto no participo mas,no malgastare mi tiempo en participar para nada... estoy de acuerdo con important si banean a alguien eso es personal osea su dueño solo debe saber si es cierto o no,no creo que deban andar por ahí divulgándolo así no mas,es mi humilde opinión... con razon la sefos los eligió de ganadores ha claro estaban desnudos ya veía sus intenciones... pedofila nos salio la tipeja... en fin siempre sera asi jeje
I Dont have the fame, I want this.
Bueno dejar disfrutar a los que ganen (cosa que siempre son los mismos) igual ya se sabe que ganas un concurso te vuelves adicto a participar y ganar.
Colombia y fan de Steven Universe :V
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
el tiene tiempo rondando por ahi xd e que se quiere ir de verdad hace que le baneen IP o simplemente no entra mas y listo :juju:
I Dont have the fame, I want this.
Placas por entregar:
- Arquitectura
- Escultura
Muy bonitas la verdad!
- Arquitectura
- Escultura
Muy bonitas la verdad!
Placas por entregar:
- Arquitectura
- Escultura
Muy bonitas la verdad!