¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola a todos

Por medio del presente comunicado se informa de dos nuevas bajas en el Departamento de Furni:

Mister-of-Trade y francis804

El primero por un periodo de inactividad prolongada, y el segundo por motivos personales, deseamos mucha suerte a ambos en proyectos futuros, y por supuesto agradecemos su colaboración y ayuda durante todo este tiempo.

También aprovecho para daros la noticia que muchos estabais esperando, pronto se abrirán vacantes en el Departamento de Furni. Para más información, no os despegueis de Habbos!

Un saludo,

sitoscrap
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Una pena por ambos, mucha suerte chicos ;/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una lástima, la verdad.

Tu primer anuncio, Sitos e_e

¡¡Como pasan los años!!
Suerte en todo chicos, les debemos mucho :/

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena por los dos y mucha suerte en sus futuros proyectos.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Mucha suerte a los dos.
Suerte a ambos, seguro que les irá bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Suerte!

Kek
Lastima por los dos, mucha suerte en lo que se les proponga...

Suerte  :'(

Amante de loros!
Que mal ojala que los que lleguen den fuerzas buenas al departamento

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Suerte a la parejilla, espero que les vaya bien en el futuro.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte en lo que os aventuréis a partir de ahora

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena por ambas bajas, se les extrañara en el dep.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Tu primer anuncio, Sitos e_e


Sip
Lamentable, éxito en todo lo que venga.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Una lástima, éxitos en su futuro

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
la primera me sorprendió,pero el segundo ya lo sabia desde hace tiempo no se me hace nada raro por parte de el xdd suerte para ambos... espero esta vez poder entrar en el DDF ya que nunca entro cosa que no se porque  :jumm:

I Dont have the fame, I want this.

espero esta vez poder entrar en el DDF ya que nunca entro cosa que no se porque  :jumm:


Muchos se presentan, y nuestro deber es seleccionar, para eso utilizamos la información de la que disponemos de cada candidato. Si, como tu, forman parte de nuestra comunidad, lo tenemos en cuenta, y después de seguirte a ti, yo, al menos, y hablo a titulo personal, pienso que tu actitud no es la correcta. Crear discordia con otros compañeros nunca ha sido valorado positivamente.

Ahora bien, a la hora de revisar las solicitudes no tenemos ningun prejuicio, somos puramente objetivos, por lo que si vuelves a enviar vacantes quizá entres, por que no?

Nada mas que añadir, no te lo tomes como una descalificacion, si no como un consejo, cambia tu actitud.

Muchos se presentan, y nuestro deber es seleccionar, para eso utilizamos la información de la que disponemos de cada candidato. Si, como tu, forman parte de nuestra comunidad, lo tenemos en cuenta, y después de seguirte a ti, yo, al menos, y hablo a titulo personal, pienso que tu actitud no es la correcta. Crear discordia con otros compañeros nunca ha sido valorado positivamente.

Ahora bien, a la hora de revisar las solicitudes no tenemos ningun prejuicio, somos puramente objetivos, por lo que si vuelves a enviar vacantes quizá entres, por que no?

Nada mas que añadir, no te lo tomes como una descalificacion, si no como un consejo, cambia tu actitud.

la actitud no tiene nada que ver con esto  :-.-: y bueno con razon no me aceptan si ya son dos que me ven de mal actitud,arrogante,insoportable pero que se hace... Asi soy yo y asi seguire...  yo no creo discordia con nadie a mi me comentan cosas de mal gusto y de forma a que yo responda mal o bien y yo lo hago,si me disculpaas no me critique si no sabes mucho de mi en este foro.!!  yo no necesito consejos ni de ti ni de nadie,tu no eres nadie para darme consejos a mi y yo no soy nadie para darle consejos a otros. Mira tu tambien con este comentario,no buscaste discordia? no buscaste que yo te respondiera como lo hago ahora? luego luego no se quejen de como los trato.Yo soy la mejor persona con quien se lo merece con los que noo pff poco me importa... Saludos.!!  :%:


                                          " Remember only God can judge us"

I Dont have the fame, I want this.