¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de 4-5-6-7-8 meses viendo  quinientosmil tutoriales, descargándome cuatrocientos packs, ochentamil plugins y practicando loops y beats. Me puse a crear fx (no se donde quedaron), loops y beats penosos, he aprendido que he sido gilipollas al no poner notas juntas y luego en otra línea, ya que así es como se crea lo que quise desde hace 1 siglo.

Puedes escucharlas aquí, solo tiene 9 canciones. La que mas recomiendo es Mega Load ya que es la única que me salio bien, el resto son trapos viejos al probar cosas, un mal controlo del rise up y por eso os sugiero que si vas a escuchar "Engineer" bajes el volumen ya que el pitch no se porque se sigue pitando demasiado agudo y eso que lo he acortado miles de veces.

Todas las voy a mejorar en cuanto pueda. Por ahora solo hago esto porque en un futuro quiero serlo...

Y recuerda nombre que contiene dos "e" en el 2023.....

Decid si os gusta ya que me lo tomo muy en serio con el fin de bolberme loko.
Meada con el noise de Engineer, auxilio mis tímpanos xdd

El "untempo" del principio de tu Mega Load sigue sin convencerme :/

Para que el enlace funcione es https://soundcloud.com/gceka/sets/experience sin / final

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El "untempo" del principio de tu Mega Load sigue sin convencerme :/

Es que ese está hecho con un editor de vídeos, los demás son fl studio.