¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues como algunos sabreis, me dedico al diseño (Pixel art, 2d & pocas veces al 3D) & la mayoría de las veces, serán de cosas relacionadas con LADY GAGA. A partir de ahora subiré algunos diseños aquí, habrán varias secciones:
2D / Habbo (furnis, peinados, trajes...) / Mis dibujos ''a mi manera'' (Pixel art estilo Habbo, pero no del todo:
------------------
1- Dibujé una keka en mi estilo & como me aburrí, dibujé una lampara pixel de esas de las antiguas :D. Este es mi estilo libre de dibujar, y creedme, es la primera vez que hago este tipo de dibujo.
----------------
2- Furni Halloween
Como verán, es una especie de calavera, con una espada clavada (junto a telearañas) y bueno, un par de matojos y piedras... Este es el primer furni que hice con tableta digital.
Se intentará actualizar cada vez mas - Comenten & opinen -
2D / Habbo (furnis, peinados, trajes...) / Mis dibujos ''a mi manera'' (Pixel art estilo Habbo, pero no del todo:
------------------
1- Dibujé una keka en mi estilo & como me aburrí, dibujé una lampara pixel de esas de las antiguas :D. Este es mi estilo libre de dibujar, y creedme, es la primera vez que hago este tipo de dibujo.
----------------
2- Furni Halloween
Como verán, es una especie de calavera, con una espada clavada (junto a telearañas) y bueno, un par de matojos y piedras... Este es el primer furni que hice con tableta digital.
Se intentará actualizar cada vez mas - Comenten & opinen -
Te quedaron guays, la lampara algo pachucha pero la calavera con la espada es muy 'estilo habbo'. Sigue mejorando
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te quedaron muy bonitos sigue asi
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Adoro tu estilo! Me encantaron ambos, espero seguir viendo más pixel arts tuyos. :uhh:
A mí me encantó la calaveraaaa :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Tengo 2 tipos de dibujos pixel art, los mios propios con mi estilo (el primer dibujo de la tia) y los normales, el de la calavera.
eres tan pobre que todavía tienes lámparas píxel jajajaja okno xd
están muy lindas!!
están muy lindas!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te quedaron muy bonitos !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muy lindos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
q ruda, cambié de opinión no sabes manejar pixelart te quedaron feísimos bye
[Mensaje borrado]
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te quedó genial la calavera.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La parte de arriba de la lampara la veo muy pequeña, el pie es mas grande.
La chica me encantó, pero lo otro no parece una calavera. Quizás estoy anticuado pero es como lo veo.
La chica me encantó, pero lo otro no parece una calavera. Quizás estoy anticuado pero es como lo veo.
Las dos primeras no tienen la misma perspectiva que Habbo usa, por lo que quedarían muy feos en una sala. Por otro lado no están mal.
La calavera me gustó, muy wapa :arriquitaaun:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
La chica al lado izquierdo se ve como si se le hubiera cortado, no se ve bien, deberías mejorar eso, pero todo está muy bonito te felicito.