¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O almenos yo no lo veo, me dice: Perfil No encontrado.

El perfil al que intentas acceder no está disponible por uno de los siguientes motivos:
a) La cuenta no existe.
b) Los datos de la cuenta no están actualizados porque su propietario no accede desde hace mucho tiempo.

Si tú eres esa persona (la que hace mucho tiempo que no accede), puedes actualizar los datos iniciando sesión para que todos puedan ver tu perfil.
Dale a "Reportar un error" no hace falta que lo publiques aquí.

De todas formas ya que lo has publicado quizá sería conveniente que te respondieran por aquí por si a alguna otra persona le pasa, que lo solucione.

Yo no sé nada, no te puedo responder xddd Lo siento.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Intentan actualizar los datos a lo mejor es de eso xdd.
Que raro...

PD: ¿Soy solamente yo, o el perfil de Truji me da error 403 Forbidden?

http://www.habbos.es/accounts/.:trujillobnk:.

Dale a "Reportar un error" no hace falta que lo publiques aquí.

¿Por qué no? Más de alguien puede tener el mismo problema...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PD: ¿Soy solamente yo, o el perfil de Truji me da error 403 Forbidden?

No eres tú a mi también me sale.

¿Por qué no? Más de alguien puede tener el mismo problema...

De todas formas ya que lo has publicado quizá sería conveniente que te respondieran por aquí por si a alguna otra persona le pasa, que lo solucione.

Y lo digo porque si lo solucionan con uno lo solucionan con todos, no hace falta que todo el mundo vea el error xdd En cuanto se den cuenta de lo que pasa, lo solucionan y ya no le pasa a nadie más. Solo hace falta que lo reporte uno, el que primero se de cuenta... Pero bueh! dejémoslo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No eres tú a mi también me sale.

Pues eso, hay problemas puntuales con esos perfiles. A esperar a la admin, a ver qué dice al respecto.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
He hackeado Habbos porque soy un hacker especializado. Adiós.

A .:trujillobnk:. es que no solo le han robado en Habbo, también le han robado el perfil de Habbos jajaja #okno Pero son errores diferentes el de truji sale Forbidden y en el de Applause sale la página de error de Habbos.

Pues seré el único, pero yo si veo mi perfil.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Pues seré el único, pero yo si veo mi perfil.
Y nosotros el nuestro, pero esos 2 que indicaron no xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He hackeado Habbos porque soy un hacker especializado. Adiós.

Pero son errores diferentes el de truji sale Forbidden y en el de Applause sale la página de error de Habbos.
Pues eso, hay problemas puntuales con esos perfiles. A esperar a la admin, a ver qué dice al respecto.

Creo que Applause no es el unico que le pasa eso, les pasa a todos de Pruebas en Relaciones

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Creo que Applause no es el unico que le pasa eso, les pasa a todos de Pruebas en Relaciones

Solo encuentro una explicación, mardision jitana.
Puede deberse a los puntos que tiene el nombre de truji?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

http://www.habbos.es/accounts/::vn:: xddddddddddddddddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

http://www.habbos.es/accounts/::vn:: xddddddddddddddddddddd

Pues si, perfectamente puede deberse a los puntos, porque prueba a poner .::vn::.. Aparte, da la casualidad que cuando estaba en el departamento de artículos un articulo estaba mal porque le escribí mal el nombre y fue que le puse puntos... http://www.habbos.es/accounts/.::vn::.

Los puntos significan movimientos en las carpetas en internet, aunque lo que se con mi nivel de programación supuestamente hay que escribir ../ o ./ para pasar de carpetas...

Pues si, perfectamente puede deberse a los puntos, porque prueba a poner .::vn::.. Aparte, da la casualidad que cuando estaba en el departamento de artículos un articulo estaba mal porque le escribí mal el nombre y fue que le puse puntos... http://www.habbos.es/accounts/.::vn::.

Los puntos significan movimientos en las carpetas en internet, aunque lo que se con mi nivel de programación supuestamente hay que escribir ../ o ./ para pasar de carpetas...

No, se debe a otra cosa, ya lo arreglaremos

Por medio de HTTP no puedes entrar a carpetas a través de los puntos. Es cosa de la configuración de nginx (si es que así se escribe)

ya lo arreglaremos

Al leerlo me ha sonado a: 'Bah, ya lo arreglaremos algún día' xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Al leerlo me ha sonado a: 'Bah, ya lo arreglaremos algún día' xD

Con eso podría decirte "Para Habtium" :cejas: