¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Link de la noticia: http://www.abc.es/deportes/20131011/abci-maria-villota-muerta-hotel-201310110812.html

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama.

María de Villota ha fallecido por causas naturales después de sufrir una «parada cardiorrespiratoria», según la autopsia que se le ha practicado al cadáver esta mañana. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente que tuvo en julio de 2012. El médico forense ha autorizado a la familia de María de Villota la incineración del cadáver, que se encuentra aún en el Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo, a donde han llegado sus padres y el marido, visiblemente afectados, sobre las 12,50 horas de hoy.

El médico forense pedirá a los facultativos que trataron a María de Villota tras el accidente que le informen sobre los medicamentos que tomaba, lo cual será tenido también en cuenta a la hora de realizar el informe definitivo sobre las causas de la muerte. Además el médico ha tomado muestras de la sangre, cabellos y otros órganos de la expiloto para realizar una análisis con mayor profundidad y determinar exactamente qué le provocó la parada cardiorespiratoria. El informe definitivo que determine las causas exactas del deceso podría demorarse algunos meses.

Desde su accidente fue un modelo a seguir por muchas personas, quedará en la historia, y, sin duda, creo que todos sabemos que descansará en paz, hasta siempre.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es una lastima que muera de un día para otro, tanto que la querían seguro su familia tiene el corazón roto por aquello y desde aquí de canarias le envío un saludo a su familia y gracias por este reportaje que tiene éxito

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Mucha mala suerte por ella, muchas desgracias... aunque no me gustaba mucho como deportista :/ que DEP

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Terrible... DEP María  :-.-:
Me acuerdo de ella cuando fue a El Hormiguero :/ RIP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que pena haber fallecido algo temprano. RIP.