¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, las cosas que conseguí ayer en da2.

Lo de siempre, me donaron 3$ y llegué a 32$. Y nada, alguien conocía mis datos y me robaron todo, lo fuerte que me dejaron las cosas noobs solo como para reírse.

Me refiero con esto que dejo de entrar a Habbo y si lo hago será para conseguir placas.

No estoy pidiendo caridad, es mas ni voy a denunciar por que ya paso. Solo quería decirlo por si no me conecto casi nada. Saludos.
Lástima xddd.
Una lastima :-\

eso le pasa a todo aquel que va a los dados  :ojitos:
te comprendo a mi también me paso  :wikii:

I Dont have the fame, I want this.

eso le pasa a todo aquel que va a los dados  :ojitos:
te comprendo a mi también me paso  :wikii:

No me timaron en da2. Llevo 5 años yendo y me gane mas de 2400$.

Un amigo sabía mis datos.

Entonces él pudo haber sido, no sé.

¡¡Como pasan los años!!

Entonces él pudo haber sido, no sé.

Claro que fue el, pero mañana se va a enterar.

Modo Latin king ON.

estas seguro que es tu "amigo" una rata es lo que es  :roto2:
"amigo el raton y el queso" no confies en nadie mijo todos te traicionan cuando menos lo esperas,te daran puñaladas por la espalda  :ojitos:

estas seguro que es tu "amigo" una rata es lo que es  :roto2:
"amigo el raton y el queso" no confies en nadie mijo todos te traicionan cuando menos lo esperas,te daran puñaladas por la espalda  :ojitos:

Me roban 30$, hay que tener poca vida social, ya cambie todos los datos y puse una contraseña que ni mi madre que me a parido la conoce.

Ya me da igual, no pienso recargar, para que?

Me roban 30$, hay que tener poca vida social, ya cambie todos los datos y puse una contraseña que ni mi madre que me a parido la conoce.

Ya me da igual, no pienso recargar, para que?