¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, las cosas que conseguí ayer en da2.

Lo de siempre, me donaron 3$ y llegué a 32$. Y nada, alguien conocía mis datos y me robaron todo, lo fuerte que me dejaron las cosas noobs solo como para reírse.

Me refiero con esto que dejo de entrar a Habbo y si lo hago será para conseguir placas.

No estoy pidiendo caridad, es mas ni voy a denunciar por que ya paso. Solo quería decirlo por si no me conecto casi nada. Saludos.
Lástima xddd.
Una lastima :-\

eso le pasa a todo aquel que va a los dados  :ojitos:
te comprendo a mi también me paso  :wikii:

I Dont have the fame, I want this.

eso le pasa a todo aquel que va a los dados  :ojitos:
te comprendo a mi también me paso  :wikii:

No me timaron en da2. Llevo 5 años yendo y me gane mas de 2400$.

Un amigo sabía mis datos.

Entonces él pudo haber sido, no sé.

¡¡Como pasan los años!!

Entonces él pudo haber sido, no sé.

Claro que fue el, pero mañana se va a enterar.

Modo Latin king ON.

estas seguro que es tu "amigo" una rata es lo que es  :roto2:
"amigo el raton y el queso" no confies en nadie mijo todos te traicionan cuando menos lo esperas,te daran puñaladas por la espalda  :ojitos:

estas seguro que es tu "amigo" una rata es lo que es  :roto2:
"amigo el raton y el queso" no confies en nadie mijo todos te traicionan cuando menos lo esperas,te daran puñaladas por la espalda  :ojitos:

Me roban 30$, hay que tener poca vida social, ya cambie todos los datos y puse una contraseña que ni mi madre que me a parido la conoce.

Ya me da igual, no pienso recargar, para que?

Me roban 30$, hay que tener poca vida social, ya cambie todos los datos y puse una contraseña que ni mi madre que me a parido la conoce.

Ya me da igual, no pienso recargar, para que?
de todos modos proto esto se ira al vacio y perderas tu dinero es mejor asi,utiliza lo de los duckets es muy bueno,todo es cuestion de suerte  y si tienes razon esta gente no tiene vida social,robando cosas en habbo xdd asi empizan luego los ves en la carcel por robar a las ancianas xddd

Cambia tus datos y eso...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Aunque pongas contraseña difícil sigue existiendo el riesgo XD en fin, menudo amigo jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suele suceder, pues si es tu "amigo" fácil puedes conversar con el para que te lo devuelva o te dé algo.

Puede que sólo lo hiciera por joder.
Las contraseñas son personales, por eso nunca se la pases a nadie xddd
Yo no entiendo a los usuarios, en la manera habbo dice claramente que no des tus datos personales a nadie, pero los usuarios somos tan pendejos, no todos algunos decidimos dar la pass y nos timan, para después andar culpando a Habbo  de que es un juego con poca seguridad.

Scavenge, Slay, Survive

Yo no entiendo a los usuarios, en la manera habbo dice claramente que no des tus datos personales a nadie, pero los usuarios somos tan pendejos, no todos algunos decidimos dar la pass y nos timan, para después andar culpando a Habbo  de que es un juego con poca seguridad.

Me robo los datos desde mi casa, por que cogió mi portátil, no soy tan estúpido de darlos.
Dale una buena hostia a tu ''amigo''.

O k malotee¡¡¡
lokadisho
t kres maior?
eres kani?
¿Quién te dono 3$? Yo también quiero invertir en dados  :ojitos:

¿Quién te dono 3$? Yo también quiero invertir en dados  :ojitos:

Un bro, como le ayude a ganar 3 partidas de da2, me da 1$ por ganada.
Menuda mala suerte y si dijiste que te los robo desde tu portatil ve y dale sus pataditas en las costillitas
PD: D: