¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Quiero hacer esta pregunta, sorry si no supe donde postearlo xDDD, pero me surge la curiosidad de que aplicación puedo entrar a habbo por android?. Y no me vengais con que Pocket Habbo que esa .... no me sirve -.-!.
Versión de Android: 4.0.4 (ICS)
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Legendario III
No chamas, necesitan un navegador con Flash Player xddd En Google Play busca Puffin y descárgatelo. Entra por ahí a Habbo desde el celular aunque es lento. La versión gratis tiene 30 dias (creo) de flash, luego caduca ::)
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
Con Android creo que tenéis el Apptoide ese, ahí bajáis la versión full y no caduca xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario I
Necesitas un navegador con flash player. Yo uso "Puffin" pero es incómodo jugarlo desde ahí.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Maestro V
Gracias por contestar, pero e uso Puffin y no me carga y por mi navegador entra pero se congela cuand otermina de cargar la barra de sulake
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Usuario
Habitual IV
¿Y desde el iPhone como me meto a Habbo?
Usuario
Sabelotodo
Puffin es para Android e iOS
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Apple
Puffin desde Android, yo entro pero va un poco mal, ya que con las nuevas versiones de Habbo ahora la barra de la derecha se te viene encima, quedándose con el tamaño del ancho del móvil y todos los carteles se juntan y se queda un espacio muy reducido.
Pd: Y tampoco se puede hablar ahora.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Maestro V
Que asco man :S en pocket no puedo ni escribir :S
Usuario
Usuario
:*¿como entro?
Usuario
Experto III
:*¿como entro?
Esto es una web fan de Habbo. Pero si te refieres desde android o iOs yo uso puffin