¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Próxima nueva red social
Esta nueva red social ofrecerá innovadoras formas de personalización, edición de privacidad e incluso un modelo de negocio único.
Creada por Viluxion S.A. de C.V. con tecnología de punta y por un equipo especializado.
¿Qué nos diferencia del resto de las redes sociales?
Personalización
“Algo de lo que siempre he sido enemigo, es que te limiten al uso de un espacio rectangular, con medidas, colores, etc. incluso con tema, en el cual solo rellenamos con datos que nos solicita y listo.
¿Por qué no libertad de expresión, estilo y diseño? Eso es Veetwi, nosotros solo les daremos las herramientas necesarias para que cada quien realice un TABLERO único y orientado a cubrir sus necesidades, con una extrema facilidad de personalización y edición.”
“Cada quien tiene gustos y necesidades diferentes, no estoy de acuerdo con limitar e imponer un solo modelo de uso.” Agregó
Privacidad
“Otra mala experiencia que he tenido, es el querer ocultar por ejemplo mi numero de celular, tener que pasar de una lista a otra mas, en la cual ahora debo buscar la opción que solucione mi necesidad, nosotros nos dimos a la tarea de probar diversos métodos y dimos con uno que en lo personal, será tan fácil ocultar o delimitar contenido con quienes quieras compartir, o simplemente prefieras omitir.”
Modelo de negocio único
“Nos hemos planteado que la publicidad intrusiva es un modelo que ya no estamos dispuestos a soportar como usuarios de paginas web, consumidores de información, etc. Es muy molesto, realmente solo incomoda nuestro fin de estar navegando en dicho sitio y cobrar por su eliminación, un abuso por completo.”
“Habrá que resaltar el vínculo entre la empresa y los usuarios, de acuerdo a las necesidades de éstos, no es una “novedad“, mas que nada debería ser una obligación, pero está ha ido disminuyendo con el paso del tiempo, tenemos la meta de fortalecer y brindar los medios adecuados para que esta se realice.”

La pagina ya está activa, pero únicamente para el pre-registro, si quieren ser de los primeros en utilizar esta gran red social tendrán que suscribirse con su correo en www.veetwi.com.
+Información:
Próximamente video comercial
www.facebook.com/Viluxion
Te pagan x hacer esta publicidad? xdd el nombre no me parece original, suena muy twitter
Y en la preinscripción ya limitan los colores, deberían colocar paleta completa, no 7!! XDD se venden mal
Y en la preinscripción ya limitan los colores, deberían colocar paleta completa, no 7!! XDD se venden mal
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Algo interesante es que podremos editar nuestras fotografías y editar el tablero a nuestro gusto.
Igual luego probo y a ver que tal.
No se que probarás por que no esta abierto, solo puedes apuntarte.
Numero 273... a ver que tal es... espero que salga pronto estaré atento tiene pinta de estar muy bien, ya la entrada la puedes cambiar a tu gusto xdd
Pd: Usan mucho jQuery... el jQuery me gusta, eso les da puntos xdd
Pd: Usan mucho jQuery... el jQuery me gusta, eso les da puntos xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
274. Ya veremos a ver...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
278 xdd, amo la página. Usa mucho el jQuery *_* estos tipos de páginas me encantan.
Quiero que abran ya. Y ahora lo malo: Veetwi= Ve Twitter = Vetwitt xdd
Quiero que abran ya. Y ahora lo malo: Veetwi= Ve Twitter = Vetwitt xdd
Visualización recomendada en HD:
http://youtu.be/lahz7nylWlU
+Información:
www.veetwi.com
http://youtu.be/lahz7nylWlU
+Información:
www.veetwi.com
fijo u.u
310 parece que estará bueno.
Amante de loros!
Me recuerda muchísimo a las Habbo Homes
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Te pagan x hacer esta publicidad? xdd el nombre no me parece original, suena muy twitter
“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Nah, paso de este tipo de redes sociales solo hace qué me aburra más de lo qué estoy ahora :-.-: