¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Con el siguiente comunicado, damos a conocer los últimos cambios que se han producido en el equipo en las últimas horas. Se trata de una incorporación y una salida en distintos departamentos:

- Saternoir, quien hasta hoy formaba parte del equipo de relaciones públicas ha dejado su cargo por motivos personales. Desde Habbos le deseamos mucha suerte de aquí en adelante y en sus futuros proyectos. ¡Gracias por todo!  :%:

- Debido a las últimas bajas en el Departamento de Furni, Kenos regresa al equipo para colaborar con las vacantes, y para seguir manteniendo nuestro catálogo actualizado. ¡Mucha suerte al recién incorporado en sus nuevas labores!


Un saludo,
La administración
12 de octubre de 2013
Oh, que pena Saternoir, suerte en lo que te propones  ;). Mucha suerte a Kenos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pena por Sater, se le echará de menos.  Felicidades Kenos y re-bienvenido al dept.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Éxitos a Kenos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Suerte menos, seguro que puedes ayudar como hiciste en el pasado.

Umm Sater? What!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mucha suerte al retornado Kenos.

I am the bone of my sword.
Una pena por Sater y Felicidades a Kenos que vuelve de nuevo.
Gracias chicos ;D

Tratare de dar mi 100%
Una pena por el Sarten
Felicidades Kenos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Saterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :lo:



Como te atreves a dejarnos :(, suerte en lo que hagas ps

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Saternoir= Lo siento
Kenos= felicidades

Amante de loros!
Felicidades a Kenos y suerte a sarten.
Kenosssssssssss volvisteeeeeeeeeeeee Felicidadess.

Suerte, Sater

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Kenos.

¡Ánimo sater!
Suerte en todo, Sater.

Bienvenido de nuevo Kenos

Kenos  :ojitos:
Suerte Sater ahí luego me avisas para hablar contigo de one piece  así mismo, felicidades kenos  :laugh:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte en tu vida Sater y felicidades Kenos  :%: