¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué sería más importante para ti, jugar a la consola Nintendo DS o respirar? Una pregunta un tanto estúpida que ha llevado a un niño de cinco años a la muerte. En un pueblo de Japón, una ciudadana y madre como otra cualquiera, Shizu, mosqueada por el desorden que tenía su hijo en su habitación, y ella, abatida por la falta de sueño y el estrés que tenía en su trabajo, y al ver que su hijo lo único que hacía era jugar con la popular consola de Nintendo, cogió y la tiró a la basura, junto con otros juguetes más de sus otros hijos. A la mañana siguiente, su hijo Koshi, al ver que no estaba ni su consola ni ninguno de sus juguetes, protestando le pidió a su madre que se los devolviera, tras largos intentos sin éxito, la madre entró en cólera y le preguntó al niño: "¿Prefieres respirar o jugar con tu DS?", a lo que Koshi, con la inocencia de todo niño, respondió: Jugar con mi DS, lo que provocó la ira de su madre, que ató a su hijo de manos y pies y cubrió su boca y ojos con cinta aislante, lo metió en una bolsa de basura, la selló y la arrojó a la basura, el niño murió a los tres días en el hospital por encefalopatía hipóxica. La madre que fue llevada a juicio, y, después de que el tribunal escuchase todos los hechos, la fiscalía sólo ha pedido una pena de cuatro años de prisión  No es la primera vez que se ven casos así, ésta y otras muchas muertes más con las  videoconsolas como protagonistas de estos casos, jóvenes que llegan a estar más de mes y medio a base de pizzas y coca-cola con tal de no quitar el ojo a la pantalla del ordenador o a su consola de videojuegos.

Opiniones sobre el tema (insultos en spoiler).
Madre mía, las videoconsolas y todos esos aparatos, al igual que el ordenador y demás hay que saber restringirlo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Madre mía, las videoconsolas y todos esos aparatos, al igual que el ordenador y demás hay que saber restringirlo.

Enserio comentas eso tio? Lo leíste por encima o todo. Una madre mata a un niño de 5 años, eso es muy fuerte.
La madre como una regadera, lo que le faltaba a ese niño es una hostia no matarlo XD

Enserio comentas eso tio? Lo leíste por encima o todo. Una madre mata a un niño de 5 años, eso es muy fuerte.

Lo leí todo, imáginate que tu hijo solo está haciendo eso, sin salir a la calle y nada, no hace otra cosa, no sale a comer ni nada, solo juega y juega, y no hace nada más, se debió desesperar la pobre...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Lo leí todo, imáginate que tu hijo solo está haciendo eso, sin salir a la calle y nada, no hace otra cosa, no sale a comer ni nada, solo juega y juega, y no hace nada más, se debió desesperar la pobre...

Vamos a ver, la noticia dice que la madre por el trabajo tenía falta de sueño, lo que provoca irritación en la persona, eso sucedió cuando la madre cansada se canso de su actitud. Pero es SOLO un niño de 5 años, no puedes tirar todas las cosas que tiene, y menos matar a un niño por contestar que prefiere la DS que respirar. Estamos locos? El niño no tiene ninguna culpa, es la actitud de la madre y el no controlarse por no dormir. El mundo esta muy mal, y encima solo le caen 4 años de cárcel cuando esa tía quito la vida de un niño que aún tenía mucho por vivir..
Yo tengo un PSP Vita y playstation 3 y duro hasta semanas sin usarlo, este foro también me ayudó a dejarlo xd.

Scavenge, Slay, Survive

Yo tengo un PSP Vita y playstation 3 y duro hasta semanas sin usarlo, este foro también me ayudó a dejarlo xd.
Ps vita es gitanada.
Yo tengo play 2, play 3 psp 3004  :8D:

Amante de loros!
Porfavor, el tema es serio, si vais a debatir que sea del tema no de que consolas tenéis.

Que poco tacto macho...
Y esto es un claro ejemplo de maltrato. Y os poneis a decir que el niño tiene la culpa, los videojuegos no hacen nada, son puras mentiras. La culpa es de la madre por no elegir un trabajo que le guste putas chinas.
Matar a su propio hijo por solo por jugar en la consola es algo muy inhumano.

Por mí lo mínimo que le tuvieron que dar unos 10-15 años de cárcel.

Matar a su propio hijo por solo por jugar en la consola es algo muy inhumano.

Por mí lo mínimo que le tuvieron que dar unos 10-15 años de cárcel.

30 diría yo, o toda su vida en la cárcel ya que estamos.