¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Videojuego de los creadores de Heavy Rain que vuelve a sumergirnos en una aventura adulta que apuesta por el realismo y autenticidad de sus personajes, la emotividad y las consecuencias de nuestros actos.
Un vínculo con el más allá y el cordón mejor atado que se recuerde entre el cine y el videojuego. Quantic Dream emociona y sugiere con Beyond: Dos Almas, el debut de Ellen Page y Willem Dafoe en PlayStation 3. El mundo de la muerte se manifiesta a través de una Jodie Holmes guiada con sencillos movimientos y tomas de decisiones prestablecidas, en una superproducción de Hollywood que, como un fantasma, se hace notar pero transmite algo de frío.
Lo mejor
- Un proyecto arriesgado que reivindica la madurez del sector.
- El nivel de credibilidad de los personajes es sobrecogedor.
- Poder controlar un "fantasma" es tan interesante como original.
- El grado de fotorrealismo al que se ha llegado es casi insuperable.
- Variedad de situaciones y lugares constante sin parecer inconexa.
- Un doblaje en castellano mas propio del cine que de los videojuegos.
- La atencion al detalle que se le ha puesto al apartado sonoro.
- Como las elecciones cambian los acontecimientos y el final del juego.
- Es tan accesible tanto a un jugador principiante como uno veterano.
- La trama, y la expereriencia en general, es de las que deja huella.
Lo peor
- Malinterpretar la propuesta al jugarlo con una mentalidad equivocada.
Es mejor que... Fahrenheit
Es parecido a... Heavy Rain
http://www.youtube.com/watch?v=DfS1UcGybNk#ws
La jugabilidad me confunde un poco ¿Es a lo Heavy Rain combinado con acción o cómo? Pues no me he puesto a ver videos.
Sin embargo me ha llamado la atención hace mucho por el realismo de las escenas y las interpretaciones de los personajes (al menos en los trailers). Y si, el fotorealismo es increíble, tanto así que al principio pensaba dudaba de la realidad, un poco más de potencia gráfica y fuera fielmente realista.
Me gustaría jugarlo.
Sin embargo me ha llamado la atención hace mucho por el realismo de las escenas y las interpretaciones de los personajes (al menos en los trailers). Y si, el fotorealismo es increíble, tanto así que al principio pensaba dudaba de la realidad, un poco más de potencia gráfica y fuera fielmente realista.
Me gustaría jugarlo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tienes que controlar a la chica por diferentes etapas de su vida, se va turnando.
Pero controlas también al ente, la cual es diferente jugabilidad. Por así decirlo, hay 2 maneras de jugar que descubrirás si lo pruebas. Es una aventura gráfica, pero con la diferencia que tienes que usar constantemente todos los botones del mando. No vas estilo libre, pero puedes moverte por los escenarios. Mira los vídeos de willyrex, allí están subidos las WG.
Pero controlas también al ente, la cual es diferente jugabilidad. Por así decirlo, hay 2 maneras de jugar que descubrirás si lo pruebas. Es una aventura gráfica, pero con la diferencia que tienes que usar constantemente todos los botones del mando. No vas estilo libre, pero puedes moverte por los escenarios. Mira los vídeos de willyrex, allí están subidos las WG.
Esta bien el juego pero no me convence.
Es tipo Heavy Rain, si no te gustó ese este es muy parecido pero mas actualizado.
Nada como The Last of Us para encontrar una fusión entre narrativa, clips cinematográficos una jugabilidad bien lograda.
Políticamente irresistible.
Nada como The Last of Us para encontrar una fusión entre narrativa, clips cinematográficos una jugabilidad bien lograda.
Ese es uno de los mejores juegos que hay sin duda.
Lo que carga un poco es la niña, estilo resident evil.
Pero si lo pones en modo fácil, por mucho que pase por delante de los enemigos no la ven.