¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ayer mientras esperaba en la cola del cine, me puse a ver la revista de la cartelera y eso, y me encontré con esta noticia, El niño con el pijama de rayas llega a nuestros cines. Aunque todavia no he conseguido el libro (:'(), por lo menos me conformaré con la película.

Titulo: El Niño Del Pijama De Rayas

Titulo Original: The Boy In The Striped Pyjamas

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido, USA

Año: 2007

Director: Mark Herman

Guion: Mark Herman

Reparto: David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, Asa Butterfield, Amber Beattie

Sinopsis:  Adaptación de la novela del mismo nombre de John Boyne.
Berlín, 1942 – Bruno (Asa Butterfield) tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre (David Thewlis) ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel (Jack Scanlon), un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Fecha de Estreno:    Viernes, 26 de Septiembre de 2008

Trailer:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=rzow19gyNqQ&eurl=http://www.estrenosdecine.net/noticias/4505/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o_O El trailer es buenisimo, me ha convencido, puede ser que la vea  ;D Pero drama... lloraré xD

PD: La jeta del niño al final del trailer da para pensar que ha encontrado un cadaver...  ::)
He oido hablar muy bien de ese libro.
Espero que triunfe la peli, que seguro que lo hara.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy segura de que si veo esa peli, lloro.

Por cierto Lore, que peli fuiste a ver tu ?

fui a ver Mamma Mia :$, las que había así mejorcitas ya las había visto, y fuimos a esa a ver que tal. Y mira que a mi los musicales no... Pero la verdad es que no estuvo mal, tenía su gracia y todo xd.

Ami me han dicho que el libro está muy bién, así que supongo que la película también.
Si tengo tiempo me iré a verla al cine...

Saludoss

PD: ÀFuente..?  ::)

PD: ÀFuente..?  ::)

La fuente, en este caso no importa

La fuente ya la dije justo al principio, la revista del Cinesur que cogí del mostrador, que más quereis que os diga xd.

Pues ayer mientras esperaba en la cola del cine, me puse a ver la revista de la cartelera y eso, y me encontré con esta noticia, El niño con el pijama de rayas llega a nuestros cines. Aunque todavia no he conseguido el libro (:'(), por lo menos me conformaré con la película.

El libro esta en tooooodas las librerias, todas todas, y si no, lo imprimes de interné
ele... Ya he preguntado en Carrefú, el Corte Inglés, y en una librería, y ninguno lo tenían...
Hoy voy a ir a preguntar a otra, a ver si lo tienen (aunque sin esperanzas).

ele... Ya he preguntado en Carrefú, el Corte Inglés, y en una librería, y ninguno lo tenían...

que que!!!???

that's impossible, aunque se agoten es imposible, enseguida piden mas, en 'El águila' (una libreria de mi pueblo) tienen una estanteria de 2'5 metros, cerca de la caja, y 3 estantes de esa estanteria estan llenos del susodicho libro

que que!!!???

that's impossible, aunque se agoten es imposible, enseguida piden mas, en 'El águila' (una libreria de mi pueblo) tienen una estanteria de 2'5 metros, cerca de la caja, y 3 estantes de esa estanteria estan llenos del susodicho libro

Impossible is nothing. Pero no me extraña que no lo encuentre, siempre me pasa lo mismo, cosa que busco, cosa que no encuentro. Es ley de vida (o ley de Murphie)

Al final voy a ver la película antes de que consiga el libro, y me voy a tener que fastidiar.

que que!!!???

Impossible is nothing. Pero no me extraña que no lo encuentre, siempre me pasa lo mismo, cosa que busco, cosa que no encuentro. Es ley de vida (o ley de Murphie)

Al final voy a ver la película antes de que consiga el libro, y me voy a tener que fastidiar.

te recomiendo que te esperes a comprarlo y leerlo, o te joderas viva
y si para cuando eso ya no esta en la cartelera, existe el emule

Piracy is legal
Pero no es lo mismo que verla en el cine xdddd, voy a ir a verla aunque me fastidie ya todo el libro, no es lo mismo leerlo antes y ver la película, que ver la película y leerlo después.
Así que voy a tener que hacer eso aunque me duela, la veré y luego leeré el libro, no tengo otra alternativa.
Aunque lo tenga hoy cuando vaya a la librería, no me va a dar tiempo de leerlo antes, con los estudios y todo... Buah, que mal.

Pero no es lo mismo que verla en el cine xdddd, voy a ir a verla aunque me fastidie ya todo el libro, no es lo mismo leerlo antes y ver la película, que ver la película y leerlo después.
Así que voy a tener que hacer eso aunque me duela, la veré y luego leeré el libro, no tengo otra alternativa.
Aunque lo tenga hoy cuando vaya a la librería, no me va a dar tiempo de leerlo antes, con los estudios y todo... Buah, que mal.

No te estreses Lorena, yo también tengo que compaginar los estudios con la lectura, y en lo que llevo de curso (2 semanas), ya me he leído un libro "tocho" (para mí,  :P): 250 páginas. Para mi nivel de lector... que empecé hace unos meses a leer de esta manera... no está mal.

Pues eso, DON'T WORRY, BE LECTOR. xD
ÀESTRESADA? ÀQUIÉN ESTç ESTRESADA? ÀTò ME VES ESTRESADA? xddddd

¡¡YA TENGO EL LIBRO!!

*llorar de emoción (a la cuarta o quinta fue la vencida jijiji)

Alomejor voy a ver la película mañana :l, o si no, el Sábado que viene

¡¡YA TENGO EL LIBRO!!

Leete primero el libro o te arrepentirás, tomatelo como una amenaza.  :-*
Sólo una palabra: sobrevalorad@.

La película o el libro? Si la película es como el libro:

"The Boy in Striped Pyjamas to the Oscars coming soon..."

¡¡YA TENGO EL LIBRO!!

bieeeeen, como dice dylan, leete el libro antes

No te estreses Lorena, yo también tengo que compaginar los estudios con la lectura, y en lo que llevo de curso (2 semanas), ya me he leído un libro "tocho" (para mí,  :P): 250 páginas. Para mi nivel de lector... que empecé hace unos meses a leer de esta manera... no está mal.

Pues eso, DON'T WORRY, BE LECTOR. xD

250 te parece tocho? :S

no sera que A TI no te gusto?