¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace añosss, que no hacia una sala en habbo por aburrimiento siempre son por obligacion y bueno con los furnis que tenia me hice esto:



Criticas constuctivas, mejoras o estas cosas blablabla.. adelante

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Los asientos los puedes subir un poco, por lo demás está bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me parece que está lindisima 10/10, pero me gusta más

siempre son por obligacion

jajajaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Los asientos los puedes subir un poco, por lo demás está bien.


Si, ya lo arregle pero me da lala subir otro panta XD Gracias


Me parece que está lindisima 10/10, pero me gusta más jajajaja


Gracias :l:  :uhh: siempre por obligacion..

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Es una puta mierda, salu2.
A mi gusto los rústicos y los césped halloween quedan fatal, la esquina piedra igual. Lo demás queda bien.
Te daría un 8/10

A mi gusto los rústicos y los césped halloween quedan fatal, la esquina piedra igual. Lo demás queda bien.
Te daría un 8/10


Son Cespeds de pascua (mas baratos :$$) XD Igual Gracias por tu opinion, ya se que otras cosas podria poner en el area de la mesa y tal, lo que queria es no hacerlo muy bonito ya que la idea es una guarida por eso el barril con fuego y tal, lo que si no se es que se podria poner en vez de la esquina de piedra sinceramente..

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Son Cespeds de pascua (mas baratos :$$) XD Igual Gracias por tu opinion, ya se que otras cosas podria poner en el area de la mesa y tal, lo que queria es no hacerlo muy bonito ya que la idea es una guarida por eso el barril con fuego y tal, lo que si no se es que se podria poner en vez de la esquina de piedra sinceramente..


Un trofeo quedaría bien.
Está linda :lengua: :lengua: :lengua: 10/10

¡¡Como pasan los años!!
Muy linda pero los cespeds muertos son unos de los furnis mas feos que tiene habbo a mi parecer xd

9/10
quedo bien 9/10

Kek
Cool! Mola
Yo haria salas siempre me gusto eso de decorar,siempre lo hago para concursos en holos (soy pobre ayudenme)
Los bancos están tapados por las piedras, tendrías que subirlos, y el dep debajo del césped pascua sobra, por lo demás perfecto, 10/10.