¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vaya este Adamkedman de habbo.it tiene mucho talento  :8D:


Scavenge, Slay, Survive
Primero:esta asldmaldmasmd de Cool
Segundo:Lo que debio gastar en felpus xD
Muy guapa sin duda.

Da pereza solo pensar en cuanto tardo en hacerla.
Que guay, le quedó ¡Genial!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi madre, que sala más linda  :cz:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bonita sala
A todo esto, ¿Cuál es el furni que utiliza para las teclas del teclado? :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Está jodidamente espectular, aunque debería haberlo hecho en el hotel español, en el italiano estará infravalorado :jumm: porcierto para hacerlo tuvo que tener mucho tiempo libre...


A todo esto, ¿Cuál es el furni que utiliza para las teclas del teclado? :/


Bandejas vacías de comida escolar
La sala esta muy linda!!

Está jodidamente espectular, aunque debería haberlo hecho en el hotel español, en el italiano estará infravalorado :jumm: porcierto para hacerlo tuvo que tener mucho tiempo libre...

Bandejas vacías de comida escolar

Cierto, gracias por aclarar mi duda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Guao, le quedó genial.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
impaktado  :arriquitaaun:

I Dont have the fame, I want this.
Impresionante, es realmente bonita *-*

*-*

11/10 está buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡Como pasan los años!!
wwwwow, hacía tiempo no veía salas de ese tipo y está muy bonita!

I'll find you ♫

Muy guapa sin duda.

Da pereza solo pensar en cuanto tardo en hacerla.


Pues con las baldosas mágicas no mucho.
Esta lindisima!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muy currada, con multitud de detalles como el wired o las bandejas haciendo de teclas y lo del cajón abierto... FELICIDADES al dueño.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Alucinante... y hace varios años ya alucinaba con la sala de Mario Bros. hecho con taburetes Pura de colores.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
puro magic stack aunque sigue teniendo mucho mérito jaja se quedará ciega mirando una pantalla tan chica

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón