¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes de Master Trader
domingo, 13 de octubre de 2013

El Departamento de Furni, responsable de mantener actualizado nuestro catálogo diariamente, está en busca de nuevos integrantes. Buscamos usuarios que se consideren expertos en tradeo. ¿Te interesa? No dudes en rellenar y enviar el siguiente formulario. Recuerda que debes estar registrado en Habbos para poder enviar dicha solicitud.

$$CODE0$$

Una vez que hayas enviado tu formulario de admisión, paciencia, deberás esperar a que anunciemos los resultados, los cuales se anunciarán en la web. ¿dudas? No dudes en contactar con nosotros.

¡Mucha suerte!

Un saludo,

sitoscrap
Departamento de Furni
Habbos

http://www.habbos.es/staff
→ Nombre en Habbo: ConAndresito!!!
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 3 años.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Todos los días.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Iba mucho a tradear (anteriormente) a rts o cualquier sala que me encontrara por hay, pocas veces me ponía a tradear en mis propias salas, no solía hacerlo. Siempre miraba el mercadillo cualquier rare y luego lo preguntaba en rts hasta que me dieran una cifra media.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Entro pocas veces a habbo, pero solía tradear con temporadas y pocas veces con rares.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Si. Solamente la abro cuando necesito vender por lo que la mayoría de las veces esta vacia.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Ya he estado en este cargo, por aquella época "nadie" o "casi nadie" hacia nada desde mi punto de vista y eso (creo) que me dio más experiencia de la poca que tenía. Fuí encargado del mismo, una administración pésima.
→ Comentario adicional: No entro por entrar, solamente porque quiero ayudar al departamento y "borrar" los errores que cometí en este departamento anteriormente.
Nombre en Habbo: TomiMessi1234
Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 10 meses Con mi cuenta Actual,Pero Antes Tuve Otras Cuentas.
Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo: Todos los Dias 4 Horas Minima 5 horas Maxima
¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Siempre Voy a Salas de tradeo y Compro Y Revendo Muchas cosas y Siempre averiguo Los precios de las mayorias de las cosas,Para estarme Informado y no Pagar De Mas.
¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
¿Tradeas con raros, normales, temporada? Siempre Con Normales y de Temporada y Muy Pocas Veces Con Raro.
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No, Solo Compro y Revendo en Salas de Cambios o Rare Trade.
¿Por qué crees que deberías ser elegido? Por que tengo mucha Experiencia en Tradeos y Siempre me Informo de Precios.
Comentario adicional:Suerte A Todos  :wikii:
→ Nombre en Habbo: Vacuolas

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): En unas semanas voy a hacer 1 año. (Aunque desde mi nick más antiguo llevo 3 años).

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): De Lunes a Viernes puedo estar disponible de 15:30 - 19:00, Sábados estoy disponible de 15:30 - 18:00 y de 21:00 - 23:00, Domingos de 15:30 - 17:00 y de 20:00 - 21:00.

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, cada vez entro menos a Habbo, pero me mantengo informado de precios de cualquier tipo de furnis.

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Si, aunque más con normales y temporada.

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si, tengo una sala que la abro cuando necesito algún furni por gusto propio o para luego vender por más créditos.

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Bueno, no soy de hacer salas, pero me gusta tradear y buscar furnis que me gustan o que se me antojan, sea cual sea, también voy con gente que tradea con furnis de gran valor, así que aunque no los adquiera, pues sé en que precio rondan y por lo tanto, pues puedo contribuir en casi cualquier furni.

→ Comentario adicional: Mucha suerte a los demás en estas vacantes  :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
→ Nombre en Habbo:emilia_bieber
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):25 dias
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria):todos los dias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?.en mi otro keko solia tradear en salas de mis amigos o en *cambios libre* y buscaba en el mercadillo la media
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:No
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:no salgo casi de habbo tradeando comn temporada y normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:SI

Helloooooooo
Toy media inactiva en habbo sjsjs :c
→ Nombre en Habbo calrey
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 2 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Lunes a domingo de 14:00 a 2:00, (estoy con el movil y el ordenador)
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Pues claro
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Yes, tradeo con raros y normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Si tengo una.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Soy muy activo para mantener el catalogo actualizado, estoy listo para cumplir con el cargo. Ademas me gusta mucho tradear, conozco gente con la que puedo tradear cosas super caras, ademas tengo bastante experiencia en los tradeos, sinceramente estoy listo para aceptar el cargo
→ Comentario adicional: Suerte a todos, animo!

Amante de loros!
→ Nombre en Habbo Aguila97
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 6 años, desde el 2007.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Mínimo 2 horas diarias. Los fines de semana más.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí, soy un trader habitual, tradeo diariamente.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Generalmente con normales y temporada con lo que más, pero también me manejo con algunos rares.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tengo un mini rare trade.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque conozco muy bien el precio de los furnis normales y temporada y actualizo su precio diariamente ya que tradeo cada día.
→ Comentario adicional: ¡Suerte!
→ Nombre en Habbo abel-dsi
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 4 años
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 4-5 horas diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Sí, desde hace 2 años tradeo con rares.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? Sí,en una de habbo.com
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Tradeo con raros normalmente drakos.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Tengo una sala de cambios y soy administrador de una.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Llevo mucho tiempo en Habbo, y soy experto en los tradeos.
→ Comentario adicional: También tengo otras especialidades, como por ejemplo diseñador,moderador, programador y periodista. Gracias por su atención. Saludos y suerte a todos
→ Nombre en Habbo:Don.Gonzalo.
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual):2 años y meses
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria):4-5 horas
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?Si, trato de comprar barato para venderlo a 1 credito mas para ganancia
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?:No jamas
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?:Con los de temporada y una que otra con normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?:Soy Admin de sala de tradeos
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?:Porque me gusta mucho tradear y conocer furnis y su historia
→ Comentario adicional::Suerte
→ Nombre en Habbo: jackleon.v
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 1 año y 10 meses
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): todos los dias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: si, tradeo muy seguido y siempre me guio por la media de mercadillo o pregunto.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales, aveces con temporada y muy pocas veces con raros
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Tengo una que solo abro cuando necesito vender
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: porque me se muchos de los precios, y cuando no se algun precio lo averiguo.
→ Comentario adicional: Todos los dias entro a habbo y la mayoria del tiempo estoy tradeando, podria aportar mucho de los precios para que los demas se guien, Muchas gracias y suerte a todos
→ Nombre en Habbo  ankaua
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) 8 años (des de 2005)
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Diaria ( como mínimo media hora)
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Bastante
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Normales, temporada y alguna vez raro
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? tengo una que uso cuando me interesa cambiar.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? llevo en habbo mucho tiempo, tengo experiencia en los furnis que hay y existen, también conozco las salas más antiguas de habbo, y el precio de cada furni, podría clasificarlos sin problema por colecciones.
→ Comentario adicional: Al llevar tantos años en habbo se puede suponer que soy de una edad determinada, eso implica que tengo cierta responsabilidad a la hora de trabajar, al igual que soy muy constante en lo que hago.
Espero servir de ayuda, y aunque no fuera la elegida me gustaría dar las gracias por aportar y fomentar estos puestos en habbo, ya que lo hacen aun más dinámico y divertido.

Un cordial Saludo.

ankaua
→ Nombre en Habbo    7k5i..
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)  2 años con cuenta actual 7k5i.., 3 años con mi keko baneado 7k5i
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)  De 5 a 6 horas diarias
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?  Si, siempre estoy pendiente de los precios de los furnis especialmente me la paso en los RT comprando barato para asi obtener una ganancia vendiendolo
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?  Nunca
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?  Raros y Normales
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?  Tuve un RT con mi cuenta antigua, ahora solo prefiero ir a la de otros usuarios
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?  Porque la mayor parte de mi tiempo diario se lo dedico a habbo, siempre estoy pendiente del catalogo de la web fan [Habbos] para siempre estar bien informado
→ Comentario adicional:  En verdad quisiera que me dieran la oportunidad de ser parte de este equipo maravilloso de habbos, pues ya me he postulado para varios cargos y lamentablemente no he sido aceptado, muchas gracias por la oportunidad que nos brindan a los usuarios para formar parte de este cargo, y espero que si no soy elegido pues que los nuevos integrantes hagan su trabajo bien y que esto ayude a mejorar la web fan.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
→ Nombre en Habbo: grilloxd13
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)1 año
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) 5-7 hrs al dia
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?si me dedico a comprar y vender rares y otros furni
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?En una que alguna ves tuve yo
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?Rares, mega rares y temporada
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?No di pickall pero estoy en proceso de creacion de otra
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?por el tiempo y experiencia que puedo dedicar
→ Comentario adicional:me gusta esta web fan y me gustaria ayudar con eso que es en lo que puedo proporcionar mi ayuda espero me elijan
Nombre en Habbo: @CaRtUcHeRA
Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) : 1año pero estoy en habbo hace 7 años
Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo : De 8 a 10 horas diarias
¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? : Si Me encanta tradear Rares furnis etc.
¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? : Si en 2 webfan
¿Tradeas con raros, normales, temporada? : Si con las 3 cosas tradeo
¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? : Tengo como 6 salas de cambios y tambien administro varias salas
¿Por qué crees que deberías ser elegido? Creo que debo ser elejido porque tengo experiencia en los tradeos
Comentario adicional: : No , Gracias Por Leer El Mensaje
→ Nombre en Habbo: loa-9

→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): 4 años y 3 meses

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria): De Lunes a Viernes de 3 a 4 horas, Sabados y domingo de 8 a 12 horas.

→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?: Si, me mantengo informada del precio de los furnis incluyendo Rares.

→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?: No.

→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?: Normales y Rares

→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?: Si, Tengo una sala de compra y Venta.

→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? porque llevo tiempo en habbo y le dedico bastante al mismo y tengo experiencia en tradeos de todo tipo de furnis.

→ Comentario adicional: Suerte a Todos :juju:
→ Nombre en Habbo[jorge13xd]
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual)[en 2 meses serian 2 años]
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria)[dias de semana:2-5hrs, fines de semana4-7hrs]
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos?[Si tengo con rares y normales.]
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?[el cargo de MT no.]
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?[Con las tres opciones, mas con normales y temporada]
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?[Solo aveces que vendo lo que me sobra]
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido?[Creo que deberia ser elegido por que soy una persona responsable que dedica muchas horas a lo que es cambios y webfans, y más por que siempre estoy al pendiente de Habbos.]
→ Comentario adicional:[ ]
→ Nombre en Habbo GuillermoeeeB4N
→ Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual) Juego a habbo desde 2008 , pero fui baneado. En mi cuenta actual , unos 20 días.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo (Ej: Diaria) Durante octubre y noviembre , unas 2 horas diarias ; desde diciembre hasta marzo , unas 5 o 6 horas diarias. Los fines de semanas , unas 4 o 5 horas diarias.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si , tradeo bastante. Sobretodo en los rares , pero conozco el mundo de los tradeos.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? Sí , en esta misma. Fue en febrero , no recuerdo bien cual era mi keko puede ser guillermoeee o trusquer. Me desligue porque no tenia el tiempo para mantener el catalogo.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Tradeo todo , pero mi especialidad son los rares ; aunque ahora tradeo furnis normales.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No , pero tengo los recursos para crear una.
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Creo que debería ser elegido , por el simple hecho , de que amo los tradeos. Tradeo mucho , se los precios , me gusta mantener las paginas web. En fin , amo los tradeos, creo que daría lo mejor. Ademas , porque amo habbos , ya que , es la que siempre me mantiene actualizado , tanto de los precios , las placas , etc.
→ Comentario adicional: No tengo ningun comentario adicional , quizás , aunque no me elijan , creo que deberias revisar los precios de algunos furnis del catalogo , ya que , estan desactualizados.
→ Nombre en Habbo Alextra123
→ Antigüedad en Habbo 3 Años y 1 Mes.
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo De 3 hrs. a 6 hrs. al dia. Todos los dias.
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Si, desde normales hasta mega rares.
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? No.
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada? Rares y normales. Todas las temporadas.
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? No en este momento, pero la eh tenido
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Por mi experiencia en los tradeos, por el tiempo que llevo en habbo y por mi capital de creditos.
→ Comentario adicional: Tiempo total en habbo 5 años y 1 dia  :chicle:

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
→ Nombre en Habbo: lgabo:3
→ Antigüedad en Habbo 1 año y 9 meses
→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo: todo los dias menos las tardes de 1pm a 3pm
→ ¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? si me la paso en furnis shop y antes coleccionaba muchos rares
→ ¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan?no, me gustaria empezar en esta ya que es la unica que visito
→ ¿Tradeas con raros, normales, temporada?si ahorita mas que todo con furnis normales y temporadas
→ ¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una?No
→ ¿Por qué crees que deberías ser elegido? por que tengo un gran conocimiento en cuanto a precios de furnis y siempre ando pendiente a como estan si suben o bajan etc...
→ Comentario adicional:suerte gracias
Nombre en Habbo: MasterTraderRey

Antigüedad en Habbo (con tu cuenta actual): Bueno! Habbo Lo Juego Desde 2009 Pero Tuve Varios Errores Entonces Tube Que Crearme Este Keko Usuario.

→ Disponibilidad de tiempo para dedicarle al cargo: Bueno! Dedicaria Los Sabados Asta Domingo Unas 19 Horas Que Es Lo Maximo que Me Conecto Todos los Dias No Hago Nada Solo Vender Comprar y Revender Para Salir Ganando Unos 10$ o 20$

¿Tienes experiencia en el ámbito de los tradeos? Claro!..Pero Siempre Hago Lo Que Hago Trankilo Por que si Me Pongo Desesperado Me timan Por EsO Tomo mi Tiempo Para Aser Mis Cosas!

¿Alguna vez ejerciste el cargo en otra webfan? Bueno! No Pero Me gustaria Empezar Con habbos Ya que Soy un Fiel Seguidor!

¿Tradeas con raros, normales, temporada? Tradeo Furnis Raros,Juegos,Normales y Raros LTD

¿Tienes alguna sala de cambios, o en su defecto, eres administrador de una? Bueno Realmente !NO!

¿Por qué crees que deberías ser elegido? Bueno! Yo Diria Por que Al Ser Revendedor Tendria El Conocimiento Como Para Estar Alerta de Los Furnis! Tengo en mi Conso ''Master Trader'' Que Me Ayudan a Reconocer Los Precios normales y Raros! Ademas Algo muy importante Es que Cojo mi Trabajo De Trader Enserio Por que Si Lo Cojo de burla Ahii muchos Trader Que Tienen La Maña De Timar Con sus Trucos de AutoClik y gracias a Dios Nunca ehh Caiido En EsO

Comentario adicional: Bueno Muchas Graicas A Todos Muy Buenas Suerte  y Espero Que Reflexionen Lo que Dije Por Que Ahora mismo Salen Casos De Habbos Timados Por Trader Por Eso Tomo! Mi Tiempo nesesario Para Tradear No Todos Los Dias Son De Suerte! Gracias!  :wikii: